Aspiradora coche

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El coche en marcha . Sino la batería sufre mucho
Estamos hablando de utilizar el compresor u otro aparato mayor,, no claro,, de cargar un móvil
En modo accesorio, los motores creo están apagados. Que los más expertos lo confirmen
Accesorio u ON, da igual, según el manual que todo lo sabe. Yo prefiero accesorio por si toco o enredo el freno de mano o cambio. Tener el coche arrancado puede darte alguna sorpresa desagradable.
Sólo hay que tener cuidado con no utilizar más de 120W un tiempo largo para no descargar batería 12 V.
 

Juan C

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Haber mi mujer tiene una dayson y va de coña potente y eficaz te la recomiendo
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues bien está mañana como casi todas las mañanas a aparecido el cartero con otro paquetito de nuestra querida tienda.
Bien u a vez le firmó y abro el paquete me encuentro el super aspirador.
La verdad es que la primera impresión parecía de las que venden de juguetes, y me e ido al lavadero a probarla.
Bueno pues me e llevado una sorpresa pues aspira más de lo que creía atrapa bien las piedrecitas y sobre todo lleva un filtro "EPA" que atrapa partículas pequeñas solo e aspirado las alfombras de delante y e flipado la cantidad de polvo que a atrapado. E tenido de limpiarlo con agua por que el embudo donde atrapa el polvo en un principio era transparente y después de aspirar ,no a fondo , e sacado bastante cantidad de suciedad.
Pues por el precio que han sido unos 13.06€ vale más que de sobras para su cometido. Bueno no me enrollo más os dejaré el enlace ,pero hay muuchas mas, espero que os animéis a probar .
P.d visto lo visto encargare otra de "repuesto" para cuando está muera..o para .i segundo coche.

Vacío 12 V 150 W Auto Vacuum Cleaner Car Styling 6 en 1 Aspiradora de Mano con 5 m Cable de Alimentación CSL2017
Vacío 12 V 150 W Auto Vacuum Cleaner Car Styling 6 en 1 Aspiradora de Mano con 5 m Cable de Alimentación CSL2017 en Aspiradora de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
@Catacrusty ¿que resultado te ha dado el aspirador de coche que compraste?
Estoy viendo este y creo que es el mismo, por menos de 10€ y te lo envian desde España, con lo que tardará pocos dias en llegar.
¿Sigues recomendandolo? ¿Todavia te funciona el primero que compraste?

€ 8,27 20%de DESCUENTO | Portátil de bajo ruido de 12 V-120 W Auto Car Mini aspiradora de mano suciedad polvo limpiador de aparatos de limpieza
€ 8,27 20%de DESCUENTO | Portátil de bajo ruido de 12 V-120 W Auto Car Mini aspiradora de mano suciedad polvo limpiador de aparatos de limpieza-1315066876-340325832.jpg1524689231-919478566.jpg
 

157865

Forero Experto
Hace algún tiempo puse una aspiradora en otro hilo porque no me había percatado de este y aprovecho ahora para ponerla aquí

Aspiradora inalámbrica.



La batería aguanta 30 minutos como señalaban, potencia suficiente, tamaño un poco grande pero manejable y sobretodo me ha gustado una de las boquillas que es como de goma o silicona y va perfecta para pasársela a los sillones sin enganchar nada.

Podía ser más potente o tener un botón Turbo pero por 37€ en oferta creo no se puede pedir más.

Holife Aspirador Inalámbrica de Mano 6.0Kpa 2200mAh, Ciclónica, Aspira Seco y Mojado https://www.amazon.es/dp/B07449JY86/ref=cm_sw_r_cp_apap_f7yW5Xekt9pIp
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem Creo que no es la misma que la de @Catacrusty, tienen diferentes nombres y sobretodo fíjate la potencia, la de él 150w y la tuya 120w.
Yo también estoy en busca y captura de una potente :geek:
A mi si que me parece la misma. Y en la descripción interna de su aspiradora pone 100w/120w.
Eso de los 150w solo está en el enlace y no me fio nada...
Por fuera son iguales. Los accesorios iguales. Y el precio muy similar.
Podria ser que la caja sea diferente pero la aspiradora al 99% parece la misma.
 

652896

Forero Experto
Tengo una aspiradora que yo creo que es de antes de los dinosaurios y recientemente se le ha roto el interruptor de arranque, había pensado en un momento sustituir ese interruptor por uno de chasis, pero en vista que tiene más años que el hilo negro he decidido dar el paso y comprar una nueva.
He visto estas dos en los chinorris que abultan poco, son de la marca Xiaomi y prácticamente son la misma por lo que he leído, son estas:
€39.87 19% de DESCUENTO|2019 Xiaomi MIJIA Cleanfly FVQ coche portátil de mano aspirador para casa inalámbrico Mini colector de polvo fuerte ciclón de succión-in Aspiradoras from Electrodomésticos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
€34.91 20% de DESCUENTO|Xiaomi mijia cleanfly car dust cleaner coclean mini portátil inalámbrico dos tipos para el uso doméstico y el Xiaomi del coche Aspiradora-in control remoto inteligente from Productos electrónicos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Que os parecen, véis alguna mejor que la otra o me recomendáis otro modelo diferente.

Otra cosa, acabo de recibir ahora mismo este accesorio para la guantera central del coche comprada en los chinorris el día 29 de Octubre y solo me ha tardado 8 días en llegar... esto si que es rapidez para lo lentos que dicen que son según algunos.
€10.85 26% de DESCUENTO|Para Toyota CHR C HR 2016 2019 caja de almacenamiento Reposabrazos de coche caja de almacenamiento central compartimento de almacenamiento caja de almacenamiento Auto Accesorios-in Estilo cromado from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
 

157865

Forero Experto
@JUANKAR por lo que veo esa aspiradora Mijia ronda los 5000 Pa, la veo correcta sobretodo por tamaño y manejabilidad pero lo mismo se queda un poco justa dependiendo de lo profunda que quieras que sea la limpieza y te digo esto porque la mía siendo de 6.0Kpa va muy bien pero no es una bestia limpiando.

Por otro lado como marca y submarcas Xiaomi no suele decepcionar en acabados y funcionalidad calidad precio y veo tiene un premio Design Award 2019
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Más que nada @younglins la quiero para quitar esa tierra o restos de hojas que llevamos en los zapatos.
Yo el coche lo tengo limpio pero eso no evita que siempre lleves algo pegado a los zapatos y lo metas dentro, o otras personas que entren al coche.
La otra que tenía que era muy viejuna pero para esas cosas me servía perfectamente y estas que son más modernas supungo que serán mejores, además se pueden enchufar al mechero del coche y no hay que cargarlas en casa como otras y además por su tamaño y por su manejabilidad creo que puede cumplir la función para la que lo quiero.
La lástima es no tener un toma donde enchufar la de casa y no voy a tirar 20m. de manguera desde casa y encima atravesando una calle y un jardín jejejeje.
 

157865

Forero Experto
@JUANKAR para lo que le vas a pedir creo es suficiente, ya veo que no eres de los de llevar un bancal para sembrar patatas :LOL:

Si te decides por la Mijia ya nos contarás tu experiencia (y)

De lo que estoy muy contento aunque en un principio me parecía menos elegante es de las alfombras de goma originales a las que de tanto en tanto en vez de pasar la aspiradora les doy un manguerazo y suelen secarse al sol el tiempo que tardo en secar por fuera el coche.
 

652896

Forero Experto
Si yo creo que me voy a decidir por ella @younglings , ahora para el 11/11 haré un pedido con algunas cositas de nuestro hobby también y cuando la pruebe ya os contaré.

A las alfombras de goma si aparte del manguerazo las das con un cepillo enjabonado y frotas un poco, luego las metes otro manguerazo y quedan divinamente, eso es lo que yo hago cuando puedo.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo me bajo la dyson de casa y aspiro el coche en un plisplas
 

652896

Forero Experto
Bueno pues acabo de recibir la aspiradora para el coche Xiaomi mijia que pedí el día 11/11 a la tienda oficial de Xiaomi por medio de AliExpress, lo primero que me ha sorprendido ha sido lo rápido que han sido los chinorris con el envío, una vez abierto el paquete la aspiradora viene en una caja muy bien protegida y con una carga completa de batería, parece más un termo que lo que realmente es jejejeje.
La he probado en casa y la verdad es que tiene fuerza de absorción, la mano se queda pegada a la boquilla y no como en la que tenía antes.
Cuando la pruebe en el coche ya os daré más detalles por si le interesa a alguien.
€36.66 16% de DESCUENTO|Xiaomi mijia cleanfly car dust cleaner coclean mini portátil inalámbrico dos tipos para el uso doméstico y el Xiaomi del coche Aspiradora-in control remoto inteligente from Productos electrónicos on AliExpress
 

652896

Forero Experto
Pues para quien le interese puedo decir que la Xiaomi va muy bien, la he probado esta tarde y me ha dejado las alfombrillas sin rastro de todas esas cosas que metemos con los zapatos al sentarnos en el coche, la aspiradora mete ruido pero tampoco es una cosa escandalosa y fuerza de absorción tiene más que suficiente para el uso que yo por lo menos le voy a dar, lleva una luz por debajo que ilumina la zona por donde la estás pasando y viene muy bien.
Vaciarla es muy sencillo y el filtro se puede limpiar fácilmente con los dedos o bien con un cepillo, de todas formas he visto que hay recambios de filtros en la tienda Xiaomi por poco dinero.
Totalmente recomendable desde mi punto de vista.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Pues para quien le interese puedo decir que la Xiaomi va muy bien, la he probado esta tarde y me ha dejado las alfombrillas sin rastro de todas esas cosas que metemos con los zapatos al sentarnos en el coche, la aspiradora mete ruido pero tampoco es una cosa escandalosa y fuerza de absorción tiene más que suficiente para el uso que yo por lo menos le voy a dar, lleva una luz por debajo que ilumina la zona por donde la estás pasando y viene muy bien.
Vaciarla es muy sencillo y el filtro se puede limpiar fácilmente con los dedos o bien con un cepillo, de todas formas he visto que hay recambios de filtros en la tienda Xiaomi por poco dinero.
Totalmente recomendable desde mi punto de vista.
Pon foticos :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se carga en un enchufe o en el mismo coche desde la toma de 12v? He leído en el enlace que tiene una autonomía de 13 minutos, es así?

He visto el vídeo y parece muy práctica es pequeña y parece que no pesa y si además tiene potencia, pues genial porque todos estos cacharros no son capaces ni de aspirar un pelo...

Me iría de perlas para el maletero donde va mi peluda...:love::LOL:

Me parece que lo añado a la carta de los reyes.:)
 
Arriba