Aspiradora coche

652896

Forero Experto
Compañero @younglings no puse foticos porque la aspiradora es tal cual aparece en la página que puse de AliExpress, pero vamos que esta es la aspiradora:


Se carga en un enchufe o en el mismo coche desde la toma de 12v? He leído en el enlace que tiene una autonomía de 13 minutos, es así?

He visto el vídeo y parece muy práctica es pequeña y parece que no pesa y si además tiene potencia, pues genial porque todos estos cacharros no son capaces ni de aspirar un pelo...

Me iría de perlas para el maletero donde va mi peluda...:love::LOL:

Me parece que lo añado a la carta de los reyes.:)
Yo creo que es una buena opción @Beni , puedes cargarla en un enchufe si pides el cargador o bien cargarla con el encendedor del coche, yo ayer la utilizé no se si 13 minutos, más, o menos, pero el caso es que cuando terminé tenía los tres pilotos de máxima carga de batería encendidos,. estuve un rato dejando el interior niquelaó pero ni miré el reloj.
En esta página que voy a poner de la casa Xiaomí puedes ver fotos, vídeos y especificaciones técnicas con todos los detalles de esta aspiradora para que lo veas:
Xiaomi Cleanfly aspiradora, un equipo portátil muy útil para el coche
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias, @JUANKAR ! :)

He visto la página de principio a fin incluso los vídeos, pero no hay nada mejor que me lo diga un propietario del aspirador, son las aportaciones más valiosas a la hora de comprar algo ;)

Parece chulo, incluso tiene led :cool:
 
Arriba