Asistencia en carretera

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No me acuerdo, pero en cualquier caso, si queria cambiar la bateria con ellos deberia de ir a un taller de la marca, empujando el coche o con grua...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El eurocare incluye pinchazos y batería. A ver si adjunto las imágenes que me ha mandado el comercial...
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo solo he llamado una vez,, y en 20 minutos ya tenía la grúa.
Vale para todo,aunque tengas un ataque de estornudos y no quieras seguir. Por supuesto,, te llevan el coche al concesionario oficial.
Ya me lo dijeron, es gratuita siempre que esté en garantía,, y por cualquier tontería es mejor llamarlos a ellos antes que tu seguro te fiche por pesado
Desde el navegador no lo he probado
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo solo he llamado una vez,, y en 20 minutos ya tenía la grúa.
Vale para todo,aunque tengas un ataque de estornudos y no quieras seguir. Por supuesto,, te llevan el coche al concesionario oficial.
Ya me lo dijeron, es gratuita siempre que esté en garantía,, y por cualquier tontería es mejor llamarlos a ellos antes que tu seguro te fiche por pesado
Desde el navegador no lo he probado
Yo los intente llamar una vez que me quede sin bateria en el parking de panticosa, al final tuve que llamar a Mapfre para que vinieran a arrancarme el coche porque ellos me montaban el coche en una grua y se lo llevaban a Huesca. Por mucho que les explique que solo necesitaba que me arrancaran el coche no hubo manera.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo los intente llamar una vez que me quede sin bateria en el parking de panticosa, al final tuve que llamar a Mapfre para que vinieran a arrancarme el coche porque ellos me montaban el coche en una grua y se lo llevaban a Huesca. Por mucho que les explique que solo necesitaba que me arrancaran el coche no hubo manera.
Supongo que es como todo. Pillarias a algún novato. Porque el que vino a por mi,, me comentó algún caso como el tuyo. La primera vez no tenia narices de encontrar la batería, es decir,, que su obligación es la de reparación insitu si es posible . Lo que me dio a entender es que no tienen formación para este tipo de coches, fallo enorme de Toyota
 

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,
Pues nosotros ya hemos usado la garantía Toyota Eurocare. A mediados de julio, con el CHR de tres meses de edad, nos hemos ido a la Selva negra alemana, a ver qué tal se portaba. Despues de una semana de viaje sin problema, el GPS, que se había portado de maravilla, empezó a fallar: gira por calles inexistentes, constantes "recalculando la ruta", etc.
Lo llevamos a un taller oficial y nos comentaron que ya se han encontrado con varios casos de CHR en los que la antena del GPS se suelta (por cierto, en Alemania venden CHR no hibridos, con motor gasolina). En menos de una hora, papeleo arreglado, antena del GPS bien sujeta en su sitio y otra vez en la carretera. Funcionamiento perfecto hasta hoy; cero coste. Según nuestra experiencia, Eurocare funciona.
 
Última edición:
Arriba