Asistencia en carretera | Club Foro Toyota C-HR

Asistencia en carretera

Tema en 'General' iniciado por Gonagu84, 15 Abr 2017.

  1. Gonagu84

    Gonagu84 Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Buenas a tod@s!

    Simplemente deciros como conocedor de primera mano de la asistencia en carretera mientras dura la garantía o extensión de garantía que aquí me tenéis para cualquier duda que os pueda surgir.
    Yo también voy a por el CHR!!!
    Estoy entusiasmado la verdad!
     
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  2. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Gris Diamante
    Bienvenido al foro
     
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  3. Emil

    Emil Forero Activo

    Ubicación:
    Collbato ..Barcelona
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Bienvenido!!!
     
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  4. Maggiko

    Maggiko Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Bronce Tierra
    Bienvenido, otro más y vamos...
     
  5. Mac

    Mac Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
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    Gris Diamante
    Entra dentro de la garantia la asistencia en carretera?
     
  6. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

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    Advance Plus
    Durante los tres primeros años que puede ser ampliable (3+2,3+1) Toyota ofrece lo que llama garantía EuroCare que tiene asistencia en carretera en determinadas condiciones. Según eso en caso de problemas bastaría llamar al número de teléfono que te dieron con la documentación. Supuestamente en algunos casos conllevaría coche de sustitución y más.
     
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  7. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
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  8. Mac

    Mac Forero Habitual

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    Advance Plus
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    Gris Diamante
    Gracias @Juan Ignacio, me queda claro. Seguramente el vendedor ya me lo explico pero no me acordaba y hoy, mirando los papeles que me dieron, he visto uno que se refería a Eurocare y no sabía si era propaganda o era aplicable a mi. Encontrarte con que te den algo es siempre una alegría.
     
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  9. lo maqui

    lo maqui Forero Experto

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    Sant Carles de la Ràpita
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    bienvenido
     
  10. ambassador

    ambassador Forero Activo

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    Buenas noches alguien ya uso la asistencia en carretera de toyota .
    Si fue así q tal se portaron x cierto como no tenemos rueda de repuesto:( cubre un pinchazo??
     
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  11. younglings

    younglings Forero Experto

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    Advance
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    Gris Grafito
    No y esperemos no tener que utilizarla pero en los Navegadores GO y GO Plus hay un botón dedicado que al pulsarlo...

    Screenshot_20180418-003839~2.png

    ...nos ofrece la siguiente información.

    Screenshot_20180418-003152~2.png
     
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  12. younglings

    younglings Forero Experto

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    Gris Grafito
    Asistencia en carretera de Toyota Eurocare (Fuente Toyota)

    Infórmate de las garantías que tiene un coche de Toyota (Fuente Toyota)

    "¡Ojo! Para que no te pille en fuera de juego, esto es importante:
    • La reparación ha de hacerse en los servicios oficiales de la marca.
    • No cubre las averías o desperfectos causados por negligencia, falta de cuidado o utilización defectuosa por parte del conductor.
    • Tienes que cumplir el plan de inspección y mantenimiento indicado por el fabricante (si no, es posible que no puedas aplicar la garantía)."
    @ambassador yo para un pinchazo llamaría a mi seguro pero no sabría decirte si lo cubriría Toyota Eurocare
     
    Última edición: 18 Abr 2018
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  13. ambassador

    ambassador Forero Activo

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    Ourense
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    ok muchas gracias x la informacion;)
     
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  14. NachoT

    NachoT Forero Experto

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    Cuando me quedé sin bateria hace un par de meses (por lerdo) llame a Mapfre y me lo solucionaron en 15 minutos. No se si el Eurocare me hubiese servido en este caso.
     
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  15. younglings

    younglings Forero Experto

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    @NachoT el me gusta no es por lo de (...) :) Yo pienso y creo que llegué a preguntarlo, que el Eurocare es para Roturas más que para otra cosa.
     
  16. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
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    No se yo...Segun la web de toyota:

    No importa si se trata de una avería, accidente en carretera ó si has perdido las llaves, con solo una llamada, nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites para que puedas llegar a tu destino sin más contratiempos.
    Toyota Eurocare se ofrece de forma completamente gratuita durante los 3 primeros años desde la fecha de matriculación del vehículo.
    Si tienes alguna incidencia, contacta con Toyota Eurocare en el 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero) y nosotros nos encargamos del resto.


    Joder, si te hacen casito porque perdiste las llaves....
     
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  17. younglings

    younglings Forero Experto

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    @NachoT Pues la verdad que tienes razón y lo mismo hay que llamar aunque sea haciendose el despistado a ver qué se cuentan :whistling: aunque más que ir a buscar las llaves a la estación de esquí, me da a mí que querrán que les compremos otras :p
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  18. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
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    En el caso de las llaves no se yo como seria el procedimiento, pero desde luego que por el tema de la bateria...seguramente hubieran venido y hubieran hecho los mismo que los de Mapfre. Lo que no se yo es si hubieran tardado lo mismo: los de Mapfre llegaron en un plis.
     
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  19. Mike

    Mike Forero Activo

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    @NachoT, hace unos años, con mi anterior coche, que tambien era Toyota, y bajo el paraguas de Toyota Eurocare, me pasó algo parecido a ti, dentro del parking de mi trabajo. Llamé al Eurocare, pero a diferencia de RACE, no podian sustituirme la bateria en el momento, sino que tenian que avisar a una grua para sacarlo y llevarlo a un concesionario, y allí ya me la pondrian. RESULTADO: Como era viernes por la tarde, me quedé todo el fin de semana sin el coche :cry:
     
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  20. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
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    Y no traian unas pinzas para arrancar el coche? :eek:
     
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