Asistencia en carretera | Club Foro Toyota C-HR

Asistencia en carretera

Gonagu84

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito bitono
Buenas a tod@s!

Simplemente deciros como conocedor de primera mano de la asistencia en carretera mientras dura la garantía o extensión de garantía que aquí me tenéis para cualquier duda que os pueda surgir.
Yo también voy a por el CHR!!!
Estoy entusiasmado la verdad!
 

Mac

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
Entra dentro de la garantia la asistencia en carretera?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Durante los tres primeros años que puede ser ampliable (3+2,3+1) Toyota ofrece lo que llama garantía EuroCare que tiene asistencia en carretera en determinadas condiciones. Según eso en caso de problemas bastaría llamar al número de teléfono que te dieron con la documentación. Supuestamente en algunos casos conllevaría coche de sustitución y más.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Mac

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Buenas noches alguien ya uso la asistencia en carretera de toyota .
Si fue así q tal se portaron x cierto como no tenemos rueda de repuesto:( cubre un pinchazo??
 

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
No y esperemos no tener que utilizarla pero en los Navegadores GO y GO Plus hay un botón dedicado que al pulsarlo...

Screenshot_20180418-003839~2.png

...nos ofrece la siguiente información.

Screenshot_20180418-003152~2.png
 

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Asistencia en carretera de Toyota Eurocare (Fuente Toyota)

Infórmate de las garantías que tiene un coche de Toyota (Fuente Toyota)

"¡Ojo! Para que no te pille en fuera de juego, esto es importante:
  • La reparación ha de hacerse en los servicios oficiales de la marca.
  • No cubre las averías o desperfectos causados por negligencia, falta de cuidado o utilización defectuosa por parte del conductor.
  • Tienes que cumplir el plan de inspección y mantenimiento indicado por el fabricante (si no, es posible que no puedas aplicar la garantía)."
@ambassador yo para un pinchazo llamaría a mi seguro pero no sabría decirte si lo cubriría Toyota Eurocare
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
Cuando me quedé sin bateria hace un par de meses (por lerdo) llame a Mapfre y me lo solucionaron en 15 minutos. No se si el Eurocare me hubiese servido en este caso.
 

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
@NachoT el me gusta no es por lo de (...) :) Yo pienso y creo que llegué a preguntarlo, que el Eurocare es para Roturas más que para otra cosa.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
No se yo...Segun la web de toyota:

No importa si se trata de una avería, accidente en carretera ó si has perdido las llaves, con solo una llamada, nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites para que puedas llegar a tu destino sin más contratiempos.
Toyota Eurocare se ofrece de forma completamente gratuita durante los 3 primeros años desde la fecha de matriculación del vehículo.
Si tienes alguna incidencia, contacta con Toyota Eurocare en el 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero) y nosotros nos encargamos del resto.


Joder, si te hacen casito porque perdiste las llaves....
 

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
@NachoT Pues la verdad que tienes razón y lo mismo hay que llamar aunque sea haciendose el despistado a ver qué se cuentan :whistle: aunque más que ir a buscar las llaves a la estación de esquí, me da a mí que querrán que les compremos otras :p
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
En el caso de las llaves no se yo como seria el procedimiento, pero desde luego que por el tema de la bateria...seguramente hubieran venido y hubieran hecho los mismo que los de Mapfre. Lo que no se yo es si hubieran tardado lo mismo: los de Mapfre llegaron en un plis.
 

Mike

Forero Activo
Motor
180H
Versión
Kaji Edition
Color
Naranja Kaji bitono
Cuando me quedé sin bateria hace un par de meses (por lerdo) llame a Mapfre y me lo solucionaron en 15 minutos. No se si el Eurocare me hubiese servido en este caso.
@NachoT, hace unos años, con mi anterior coche, que tambien era Toyota, y bajo el paraguas de Toyota Eurocare, me pasó algo parecido a ti, dentro del parking de mi trabajo. Llamé al Eurocare, pero a diferencia de RACE, no podian sustituirme la bateria en el momento, sino que tenian que avisar a una grua para sacarlo y llevarlo a un concesionario, y allí ya me la pondrian. RESULTADO: Como era viernes por la tarde, me quedé todo el fin de semana sin el coche :cry:
 
Arriba Pie