Asistencia en carretera

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas tardes
Una pregunta que me hago desde que tengo el Toyota chr. Si un día voy a coger el coche y no arranca o se para en un viaje, etc (ojala que no), ¿a quien llamaríais?, ¿a la asistencia de Toyota o a la asistencia del seguro del coche?
Saludos

Buenas tardes
Una pregunta que me hago desde que tengo el Toyota chr. Si un día voy a coger el coche y no arranca o se para en un viaje, etc (ojala que no), ¿a quien llamaríais?, ¿a la asistencia de Toyota o a la asistencia del seguro del coche?
Saludos
A la asistencia en carretera de tu seguro, que para eso lo estás pagando!! :LOL:

A la asistencia en carretera de tu seguro, que para eso lo estás pagando!! :LOL:
... mejor a Toyota (o al RACE si eres miembro) , y así el año siguiente no te sube la prima del seguro por haber dado un parte...

... a Toyota, y así el año siguiente no te sube la prima del seguro por haber dado un parte...
A mí jamás me han subido la prima por llamar a asistencia en carretera…

Sé de amigos que le han subido
Dependerá de la compañía y del uso abusivo o no de la asistencia en carretera en un año. A mí jamás. Por lo general no debería subir la prima, siempre y cuando el uso de ese servicio no sea excesivo dentro de la anualidad en curso. Pero por supuesto dependerá de la aseguradora y de lo que tengas contratado en tu póliza. Hay pólizas que te permiten su uso entre 2 y 4 veces al año sin penalización.

Con la asistencia Toyota te levan el coche al SO más cercano, con la de tu seguro lo llevan donde tú digas

Saco a colación mi pregunta:
¿Cómo sabéis que la prima os sube todos los años "por usar el seguro"? Es una cosa que siempre me ha molestado mucho de la estafa que es asegurar algo: siempre sube. Uses, no uses, todos los años "por envejecimiento" sube. Sube a pesar de que el seguro no te cubre posibles problemas de ese envejecimiento; y si te lo cubre, entonces te subirán aún más por uso.

El que mejor te cubra según la situación, me explico.
En su momento tuve un pequeño percance mientras viajaba de Madrid a Granada y llamé a asistencia en carretera. Me ponía un taxi para volver a casa, ya que no había pasado del 50% del recorrido a destino. De haber sido así, me hubieran puesto un taxi hasta destino y luego podría tener un vehículo de sustitución o taxi de nuevo para la vuelta. Así que me tuve que conformar con volver a casa. :(
En el seguro dice que tienes cobertura de este tipo, pero lo que dice la letra pequeña, es eso del 50% (en mi caso y en aquella ocasión)
A veces llega la sorpresa cuando acudimos al seguro. Supongo que dependerá de la cobertura de cada seguro que uno haya contratado. En el caso de Toyota, no he podido ver este termino en ningún lugar.

¡¡¡ SEGURO BARATO !!! leer la letra pequeña , al final sale caro

Volver