Avería de la asistencia al estacionamiento

Jowlacal

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues nada, me subo al coche tal cual y al encenderlo me sale esto que os dejo en una fotito:
16931540237202863725964491563190.jpg
Va acompañado de un pitido intermitente y si no desactivo los sensores tengo todo el tiempo el cuadro de la pantalla ocupado cono ese fallo. No he encontrado a nadie con lo que se ve en la foto, y no le he dado ningún golpe (que no sea que me hayan dado a mi en la calle ...) Pero se ve impoluto. Alguna idea??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
!!! Horror !!! Devuelve el coche que está roto. ¿No habrás apretado el botón de autodestrucción "HOLD"? Puede ser que te hayan dado una patada o un golpe en eluno de los 12 sónar que lleva tu modelo. o simplemente que haya estado mucho tiempo al Sol. Si se aparece ese fallo otra vez, te tendran que recalibrar los sónar en el taller.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cosa extraña... Te aparecen 10 sensores, cuando tu modelo lleva equipados 12 :LOL: :LOL: :LOL:
 

Jowlacal

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
!!! Horror !!! Devuelve el coche que está roto. ¿No habrás apretado el botón de autodestrucción "HOLD"? Puede ser que te hayan dado una patada o un golpe en eluno de los 12 sónar que lleva tu modelo. o simplemente que haya estado mucho tiempo al Sol. Si se aparece ese fallo otra vez, te tendran que recalibrar los sónar en el taller.
Bueno el fallo no desaparece en ningún momento... Quiero decir que la única forma de que desaparezca ese mensaje y el pitido es desactivando los sensores en el cuadro de controles. Si es eso que dices y solo fuese recalibrar no debería ser caro ¿no?
Y en serio podría pasar eso por estar al sol?? Jaja porque desde que me mudé con la pareja el coche duerme en la calle
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuantas más mariconadas, más problemas pueden salir. Ahí tenéis a los 600, a los 850, a los 127, 1430, a los 131 supermirafiori... ni un pitido
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@retomatito hasta los 14 30 desde el 600 si los dabas un poco de zapatilla, salían ardiendo. Por experiencia propia. Con un mini radiador en la parte trasera accionado por la correa del ventilador... No te digo nada con estos calores :LOL: :LOL: :LOL:
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@retomatito hasta los 14 30 desde el 600 si los dabas un poco de zapatilla, salían ardiendo. Por experiencia propia. Con un mini radiador en la parte trasera accionado por la correa del ventilador... No te digo nada con estos calores :LOL: :LOL: :LOL:
Hoy sucede lo mismo, siguen los calentones, el otro día me contaban de un coche con 1000 kilómetros, no recuerdo la marca. Aquí cerca hay un puerto de montaña y raro ha sido estos días de calor que la grúa no haya recogido un vehículo.
 
Arriba