Averia sistema estacionamiento

Albemar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, buenos días. Os planteo unas dudas de recién llegado.
Tengo un toyota CHR, le di un golpe por alcance, rompí la matricula anterior, y me da avería en el sistema de apoyo al estacionamiento ( los sensores supongo ). ¿Puede ser grave la avería ?. ¿Qué coste tendría ?. Sería mejor llevarlo a la Toyota o valdría con un taller asociado al seguro AMA ?. Tengo franquicia de 180 euros.
Os agradecería vuestra opinión. Muchas gracias
Albemar
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Los sensores suelen ser caros cuando los compras de recambio.

Has probado si es uno o varios los sensores que te fallan?

En este coche debería de ser fácil porque están siempre activos y basta con que alguien mire desde dentro y tú desde fuera ir acercando un palo a cada sensor.

Cualquier taller te lo va a poder reparar y casi seguro que más barato que Toyota.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si rompiste la base de la placa matricula van tener que desmontar defensa para cambiarla, asi como los sensores. Aunque no vayas a Toyota cualkier taller por eso te va a cobrar mas que la franquicia de 180€ por lo que vete a la Toyota, paga 180€ y quedate trankilo.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si rompiste la base de la placa matricula van tener que desmontar defensa para cambiarla, asi como los sensores. Aunque no vayas a Toyota cualkier taller por eso te va a cobrar mas que la franquicia de 180€ por lo que vete a la Toyota, paga 180€ y quedate trankilo.
Eso mismo haría yo: ir a un concesionario Toyota, pagar la franquicia y dormir tranquilo. :sleep:
Y si surgiese cualquier contratiempo, siempre sabrán como solventarlo. :cool:
 
Arriba