Asientos traseros Pequeños o Bajos

Jovicam

Forero Novato
Quisiera comprarme el Toyota Chr y me comentan que los asientos traseros son estrechos, el habitaculo trasero en general es pequeño.
Otra cosa que me han dicho que los cristales traseros están muy altos. Que un niño no llega a ver el exterior.
Mi vehículo actual es un Renault Scénic.
Que me podréis contar sobre este tema
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Todo lo q te comentan es totalmente cierto
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si, no hay visibilidad. Yo miraría otras opciones.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mira por el foro sobre las opiniones de las ventanillas pequeñas (que lo son) y niños en la parte de atrás. De momento ya te digo que no ha habido quejas de ventanilla pequeña de ninguno. El mío en 6 meses encantado con la parte trasera, la única queja ha sido que no tiene calentaculitos... Coge la familia al completo, vais al concesionario y a probarlo. Si es así cuéntanos que tal lo habéis visto.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
A primera vista las ventanillas traseras pueden darte la sensación de que te vas a agobiar ya que es cierto que la visibilidad en la parte trasera no es la misma que en otros coches, pero te aseguro que para nada.

Seguramente si llevas niños pequeños es cierto que les costará poder mirar por las ventanillas, ya que son bastante altas, como te dicen los compañeros pruebalo con la familia....saldrás con el comprado jejejejejeje.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo dos hijos 4 y 8 años. Compré el coche por impulso y después de comprado empecé a dudar de lo mismo que tú. Me dieron el coche el jueves me he hecho dos viajes de 4 horas (4 ida + 4 vuelta) y mis niños encantados. No he recibido ninguna queja.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es mejor comprarse otro. Este es claustrofofico detras. Y encima vienen tintadas.
 

Tamaragua

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
En la prueba que hice me lleve a mis hijos ( 3 y 6 años) y encantados en el coche nuevo. Es verdad, que al poner sillas o alzadores te quedas si espacio central, pero eso pasa en muchos otros modelos, incluso en el RAV4 que también probé. No me pareció nada clautrofóbico, incluso veo a los niños más protegidos ante impactos laterales.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En la prueba que hice me lleve a mis hijos ( 3 y 6 años) y encantados en el coche nuevo. Es verdad, que al poner sillas o alzadores te quedas si espacio central, pero eso pasa en muchos otros modelos, incluso en el RAV4 que también probé. No me pareció nada clautrofóbico, incluso veo a los niños más protegidos ante impactos laterales.
El plástico se hunde, el cristal con la cabeza no. Ahí si que tienes razón.
 

Tamaragua

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa es lo que nosotros veamos y otra cosa es lo que tenían en mente los diseñadores del coche... Y estos japos son muy tiquismiquis
 

157865

Forero Experto
Hola compañeros yo si que tengo un problema monumental.

Resulta que me he comprado un coche hace nada y después de el pastón que he pagado me he dado cuenta de que mis dos hijos de 15 y 18 años van un poco apretados detrás y por eso estoy pensando ponerles una reclamación.

Aquí os dejo una foto para que veáis el infierno que estamos viviendo

aventador-coupe-facebook-og.jpg

Alguna recomendación?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros yo si que tengo un problema monumental.

Resulta que me he comprado un coche hace nada y después de el pastón que he pagado me he dado cuenta de que mis dos hijos de 15 y 18 años van un poco apretados detrás y por eso estoy pensando ponerles una reclamación.

Aquí os dejo una foto para que veáis el infierno que estamos viviendo

Ver el archivo adjunto 1981

Alguna recomendación?
Lo mejor es que les des las llaves del coche y cojas el autobús :roflmao: ¿Tienes buen seguro?
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros yo si que tengo un problema monumental.

Resulta que me he comprado un coche hace nada y después de el pastón que he pagado me he dado cuenta de que mis dos hijos de 15 y 18 años van un poco apretados detrás y por eso estoy pensando ponerles una reclamación.

Aquí os dejo una foto para que veáis el infierno que estamos viviendo

Ver el archivo adjunto 1981

Alguna recomendación?
@younglings, si quieres me sacrifico y te lo cambio por el mío que solo tiene 3 semanas :p:p:p
 

157865

Forero Experto
@Jovicam si comparas el C-HR con un Scénic te va a parecer pequeño el maletero y las plazas traseras oscuras y claustrofóbicas (si ya llevas esa impresión) porque en realidad lo que tú necesitas es el Scénic de Toyota (el Toyota Verso) pero lógicamente te entra más por los ojos el C-HR.

Yo a mi hermana que tiene dos niñas de 2 y 5 le regalé mi Megane y van más que contentas teniendo menos maletero y menos espacio en los sillones traseros que el C-HR.

No nos volvamos locos, este coche es lo que es y han primado el diseño y confort ante el espacio que es más que correcto dependiendo de con quién se compare.

Renault Space = Space = Espacio
Toyota C-HR = Cool = A la moda
 
Última edición:

Tamaragua

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros yo si que tengo un problema monumental.
Resulta que me he comprado un coche hace nada y después de el pastón que he pagado me he dado cuenta de que mis dos hijos de 15 y 18 años van un poco apretados detrás y por eso estoy pensando ponerles una reclamación.

Aquí os dejo una foto para que veáis el infierno que estamos viviendo

Ver el archivo adjunto 1981

Alguna recomendación?
Tu problema es el asiento del conductor. Si pudieras instalar un sofá seguro que tus hijos y tú irían más cómodos conduciendo...
 

157865

Forero Experto
@FrancisMister me quedo sin palabras, no se que responder a tan noble ofrecimiento pero de verdad que no quisiera dejar a nadie con esta pesada carga, imagínate que por no tener no tiene ni faros LED'S. :cry::cry::cry:.

...Y no te digo nada del consumo, menudo timo!!!
 
Última edición:
Arriba