Vicenç
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Bueno, ya me he estrenado... Tras 15 días de estreno con cuidado del coche ayer en un parking público al levantar el portón trasero con cuidado lo levanté acompañando a una barra metálica que hacía de gálibo por encima y si darme cuenta el portón la empujó más arriba y al caer me arañó un poco la luna trasera, la base del limpiaparabrisas y un poco el faro trasero izquierdo.
Hoy lo veo más pequeño todo pero ayer fue duro... jeje!
Os cuelgo las fotos para ver si me podéis aconsejar en como disimular los arañazos.
La luna no la voy a cambiar porque el arañazo es superficial y no se ve tanto, se ve menos a la luz del día. Tengo el coche a todo riesgo pero con franquicia de 200€ y los desperfectos no son para tanto.

No sé si se puede pintar la luna trasera con un pincelito o algo para taparlo un poco, pero no sé si existe algún producto para eso.
Respecto al limpiaparabrisas he pensado en darle un poco con un Edding gris o gris oscuro y la parte del faro rayada como es la parte negra usar un Edding negro.
¿Qué me aconsejáis?
¡Saludos!
Hoy lo veo más pequeño todo pero ayer fue duro... jeje!
Os cuelgo las fotos para ver si me podéis aconsejar en como disimular los arañazos.
La luna no la voy a cambiar porque el arañazo es superficial y no se ve tanto, se ve menos a la luz del día. Tengo el coche a todo riesgo pero con franquicia de 200€ y los desperfectos no son para tanto.

No sé si se puede pintar la luna trasera con un pincelito o algo para taparlo un poco, pero no sé si existe algún producto para eso.
Respecto al limpiaparabrisas he pensado en darle un poco con un Edding gris o gris oscuro y la parte del faro rayada como es la parte negra usar un Edding negro.
¿Qué me aconsejáis?
¡Saludos!