Apple carplay llegará a toyota

Tendremos que tener paciencia y rezar fuerte para poder disfrutarlo en nuestra nave

Buenas, yo tengo iphone, no puedo conectarlo aunque sea para recibir llamadas, agenda? O solo es lo del mirrorlink( que funcion tiene mirrorlink?)

Buenas, yo tengo iphone, no puedo conectarlo aunque sea para recibir llamadas, agenda? O solo es lo del mirrorlink( que funcion tiene mirrorlink?)
Claro que si. Viene explicado en el manual, ese librito que te dan con el coche ;)

Por Bluetooth, pero sólo sale la agenda y la lista de canciones y llamadas por voz...
Hay varios hilos por aquí al respecto dependiendo de qué sistema de touch2 tienes, sin go, con go o go&fun

Claro que si. Viene explicado en el manual, ese librito que te dan con el coche ;)

Es que me entregan el coche la semana que viene y me surgen dudas...lo tendré en cuenta!

Por Bluetooth, pero sólo sale la agenda y la lista de canciones y llamadas por voz...
Hay varios hilos por aquí al respecto dependiendo de qué sistema de touch2 tienes, sin go, con go o go&fun

Me viene con el touch 2 mas go, gracias por la info!

Me viene con el touch 2 mas go, gracias por la info!
Con el iphone como dicen los compañeros,llamadas,agenda,musica y poca cosa mas...de todas formas el dia que te entreguen el coche dile al comercial que lo explique y te lo enlace con el t2go a mi me lo hizo y tardo dos minutos!!Luego si entras en Toyota.es y te registras en mi Toyota tambien tendras acceso a unas cuantas aplicaciones tipo Coyote,twitter,Aha,el tiempo...Que te lo explique que es un momento...yo sali del concesionario con todo hecho:thumbsup:

Volver