Apple carplay llegará a toyota

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tendremos que tener paciencia y rezar fuerte para poder disfrutarlo en nuestra nave
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, yo tengo iphone, no puedo conectarlo aunque sea para recibir llamadas, agenda? O solo es lo del mirrorlink( que funcion tiene mirrorlink?)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, yo tengo iphone, no puedo conectarlo aunque sea para recibir llamadas, agenda? O solo es lo del mirrorlink( que funcion tiene mirrorlink?)
Claro que si. Viene explicado en el manual, ese librito que te dan con el coche ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, yo tengo iphone, no puedo conectarlo aunque sea para recibir llamadas, agenda? O solo es lo del mirrorlink( que funcion tiene mirrorlink?)
Por Bluetooth, pero sólo sale la agenda y la lista de canciones y llamadas por voz...
Hay varios hilos por aquí al respecto dependiendo de qué sistema de touch2 tienes, sin go, con go o go&fun
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Claro que si. Viene explicado en el manual, ese librito que te dan con el coche ;)
Es que me entregan el coche la semana que viene y me surgen dudas...lo tendré en cuenta!
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por Bluetooth, pero sólo sale la agenda y la lista de canciones y llamadas por voz...
Hay varios hilos por aquí al respecto dependiendo de qué sistema de touch2 tienes, sin go, con go o go&fun
Me viene con el touch 2 mas go, gracias por la info!
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me viene con el touch 2 mas go, gracias por la info!
Con el iphone como dicen los compañeros,llamadas,agenda,musica y poca cosa mas...de todas formas el dia que te entreguen el coche dile al comercial que lo explique y te lo enlace con el t2go a mi me lo hizo y tardo dos minutos!!Luego si entras en Toyota.es y te registras en mi Toyota tambien tendras acceso a unas cuantas aplicaciones tipo Coyote,twitter,Aha,el tiempo...Que te lo explique que es un momento...yo sali del concesionario con todo hecho(y)
 
Arriba