App MyT - Historial de reparaciones

Hola. A mí tampoco me sale. Escribí a Toyota a finales de Noviembre y me dijeron que podía tardar unos días en aparecer. A finales de Diciembre pregunté otra vez y me dijeron que había un error en sus sistemas y que no salía por eso, que estaban trabajando para solucionarlo.
No me lo creo mucho, así que dentro de poco preguntaré de nuevo
Ya he vuelto a preguntar y me han contestado que siguen mirando la incidencia
Toda mi vida he trabajado en informática y a mí nunca me han dejado tener una incidencia sin solucionar durante tanto tiempo...

Hola buenas noches amigos compre el coche el pasado día 10 de mayo es un CH-R GR de 2021 en My Toyota me aparece que tiene dos reparaciones una el 10 de mayo de 2022 a los 20.908 km y otra el 19 de septiembre de 1024 a los 66.462 km no se a que es debido y en Google no encuentro nada adjunto captura de pantalla
Gracias por la ayudaScreenshot_2025-04-21-02-20-21-818_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-21-02-20-16-476_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-04-21-02-20-16-476_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    28,7 KB · Visitas: 5
Hola buenas noches amigos compre el coche el pasado día 10 de mayo es un CH-R GR de 2021 en My Toyota me aparece que tiene dos reparaciones no se a que es debido y en Google no encuentro nada adjunto captura de pantalla
Gracias por la ayuda Ver el archivo adjunto 32986

Hola buenas noches amigos compre el coche el pasado día 10 de mayo es un CH-R GR de 2021 en My Toyota me aparece que tiene dos reparaciones no se a que es debido y en Google no encuentro nada adjunto captura de pantalla

Puede haber sido cualquier consulta que haga el cliente acerca de algo que le parece que está mal, como una puerta que no cierra bien o un espejo que no cierra a veces. El concesionario lo mira, lo repara o lo soluciona y por eso sale la palabra reparación. Te lo digo porque a mí me ha pasado con los espejos retrovisores que me han cambiado en garantía y me aparece la palabra reparación. :)

Aunque es verdad que nunca te va a salir que es lo que ha sido reparado porque la app no especifica qué tipo de reparación ha sido, si un golpe enorme o una tontería de una válvula de un neumático.:cautious: Toyotadas…….

A mí me aparece una reparación con la primera revisión y deduzco que se debe a que actualizaron los sensores de aparcamiento por orden de Toyota, porque no tuvieron que repararle nada en absoluto. (A menos que cuenten meterle presión a las ruedas, que me las subieron un 0.2 cada una).

Son borrados y ajustes de las "ecus". El mio con 1 kilómetro me lo "repararon". :LOL: :LOL: :LOL:

Volver