App MyT - Historial de reparaciones

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.
Acabo de llegar de realizar la segunda revisión anual de la nave y he comentado al chico de la recepción de taller por qué motivo no me aparecían estos mantenimientos en el Historial de reparaciones.
Ni él ni su compañero han sabido contestarme pero posteriormente le han preguntado a un comercial y este me ha contado una historia que bajo mi punto de vista no tiene pies ni cabeza. Según él, el coche al carecer del ecall, no envía las reparaciones al móvil. Yo le he comentado que lo que me estaba contando, no tenía lógica puesto que dichas reparaciones las tenía que leer de una base de datos situada en un servidor independientemente que el coche tenga dicho sistema de seguridad.
1627404749729.jpeg
Este es el mensaje que me aparece en la app. ¿Vosotros podéis ver los mantenimientos realizados?

Un saludo y gracias.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lee esto
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver qué dicen. Esto me interesa
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas.
Acabo de llegar de realizar la segunda revisión anual de la nave y he comentado al chico de la recepción de taller por qué motivo no me aparecían estos mantenimientos en el Historial de reparaciones.
Ni él ni su compañero han sabido contestarme pero posteriormente le han preguntado a un comercial y este me ha contado una historia que bajo mi punto de vista no tiene pies ni cabeza. Según él, el coche al carecer del ecall, no envía las reparaciones al móvil. Yo le he comentado que lo que me estaba contando, no tenía lógica puesto que dichas reparaciones las tenía que leer de una base de datos situada en un servidor independientemente que el coche tenga dicho sistema de seguridad.
Ver el archivo adjunto 21695
Este es el mensaje que me aparece en la app. ¿Vosotros podéis ver los mantenimientos realizados?

Un saludo y gracias.
No, no me aparecen tampoco
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sigo a la espera de respuesta por parte de Toyota. O están bajo mínimos durante las vacaciones o no les parece lo suficientemente interesante el mail. Seguiré insistiendo...
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos.
Ya he recibido varios correos por parte de Toyota.

1º. Que les mandara matrícula y número VIM
2º. Que les mandara permiso de circulación + dirección mail con la que estoy registrado en la web de Toyota
3º. Puesto que el permiso de circulación está a nombre de mi mujer, que le mandara una autorización firmada por ella junto con los DNI's de ambos.

Me quedan pocas cosas más que enviarles. Una foto mía conduciendo el coche quizás...

Os seguiré informando. ;-)
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos.
Ya he recibido varios correos por parte de Toyota.

1º. Que les mandara matrícula y número VIM
2º. Que les mandara permiso de circulación + dirección mail con la que estoy registrado en la web de Toyota
3º. Puesto que el permiso de circulación está a nombre de mi mujer, que le mandara una autorización firmada por ella junto con los DNI's de ambos.

Me quedan pocas cosas más que enviarles. Una foto mía conduciendo el coche quizás...

Os seguiré informando. ;-)
Te falta el polvo de cuerno de unicornio
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De vergüenza... Para una simple consulta.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos.
Ya he recibido varios correos por parte de Toyota.

1º. Que les mandara matrícula y número VIM
2º. Que les mandara permiso de circulación + dirección mail con la que estoy registrado en la web de Toyota
3º. Puesto que el permiso de circulación está a nombre de mi mujer, que le mandara una autorización firmada por ella junto con los DNI's de ambos.

Me quedan pocas cosas más que enviarles. Una foto mía conduciendo el coche quizás...

Os seguiré informando. ;-)
Dirígete a ellos por mensaje privado a través de Twitter, contestan más rápido, por probar...

@Toyota_Esp
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Conseguido!!!!

Me han contestado y ya está mi vehículo registrado. Ahora sí me aparecen datos. La última revisión no me aparece pero según me han comentado por mail, es debido a que la orden de trabajo todavía no está cerrada en el taller. El próximo lunes me acercaré para decirle al comercial que primero, ya tengo la información sin tener que usar el "ecall" y segundo, que no tiene ni puta idea y que mejor se meta la lengua en el culo cuando no sepa una respuesta.
Mil gracias a todos por la ayuda. Sois los mejores.

Un saludo.
Screenshot_2021-08-07-18-35-25-224_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también lo solicité por Twitter, y en 2 días me lo activaron.
Me pidieron el DNI y el permiso de circulación
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
lo mismo k a todos, lo solicite por twiter el viernes y hoy lunes me han solicitado dni y permiso de circulacion. Ahora a esperar que verifiquen la documentacion.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Por teoría tweitr como se hace
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
No se como me meto en Twitter
 

Galastico

Forero Novato
Ubicación
granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Buenas tardes, yo acabo de hacer la gestión por el chat de toyota, de la web. Os informaré cuanto tiempo tardan
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo hice por mail enviando permiso de circulacion y ya no me aparece el mensaje de "el vehiculo debe ser verificado" pero no aparece la revision de mantenimiento de noviembre 21
 

Suso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola. A mí tampoco me sale. Escribí a Toyota a finales de Noviembre y me dijeron que podía tardar unos días en aparecer. A finales de Diciembre pregunté otra vez y me dijeron que había un error en sus sistemas y que no salía por eso, que estaban trabajando para solucionarlo.
No me lo creo mucho, así que dentro de poco preguntaré de nuevo
 
Arriba