Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí te refieres al historial de mantenimiento, yo sí puedo entrar en la aplicación, el mío es también del 2017.Mi coche es de febrero de 2017, y me dicen en la casa, que no me puedo conectar a My toyota, para ver revisiones, le ha pasado a alguien, graciasVer el archivo adjunto 21584
No me acuerdo muy bien, pero creo que sí, recuerdo que le tuve que dar el correo para algo relacionado con la aplicación.... seguramente fue para que me activaran lo de las revisiones, pregunta en otro concesionario a ver que te dicen, a mí me lo hizo la chica que recepciona las entradas en taller.Me lo tienen que activar en la Toyota,?
El mío es de 2018 y me dice lo siguiente:
Historial de revisiones
Este vehículo tiene que verificarse (...)
Como se llama la app?A mi la verificación me la hizo la app. pidiéndome los kilómetros del coche.