Conectividad | Club Foro Toyota C-HR

Conectividad

Lamoron

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Bronce Tierra
Mi coche es de febrero de 2017, y me dicen en la casa, que no me puedo conectar a My toyota, para ver revisiones, le ha pasado a alguien, graciasIMG-20210623-WA0005.jpg

Pedro J

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Me lo tienen que activar en la Toyota,?
No me acuerdo muy bien, pero creo que sí, recuerdo que le tuve que dar el correo para algo relacionado con la aplicación.... seguramente fue para que me activaran lo de las revisiones, pregunta en otro concesionario a ver que te dicen, a mí me lo hizo la chica que recepciona las entradas en taller.

Ralfbr

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Puedes escribir a atención al cliente de Toyota, te pedirán la documentación del vehículo a tu nombre para que ellos hagan la gestión en el concesionario.

Ellos lo activan

Josua

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
El mío es de 2018 y me dice lo siguiente:

Historial de revisiones

Este vehículo tiene que verificarse y solo después estará disponible esta funcionalidad. Por favor, contacta con tu concesionario Toyota más cercano.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias