Hasta la coronilla de la conectividad

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buen día

Desde que cambié de móvil, hará unos 2 meses, me ocurre lo mismo. Cada vez que me subo al coche, me dice que no hay perfil logueado. Meto correo y contraseña y luego me sale la pantalla que adjunto. Pregunto ¿no hay forma de que, como cuando estrené el coche, me mantenga siempre identificado? Es más, creo que no se conecta el bluetooth del móvil
WhatsApp Image 2022-10-30 at 9.49.31 AM.jpeg
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tienes que asociar de nuevo la App MyT al navegador del coche y, si has cambiado de dispositivo, emparejarlo y ponerlo como dispositivo principal (o algo así).
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
prueba aconcederle permisos a la app en el movil
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman Sólo tienes que vincularlo "por bluetooth" como usuario principal. En conectividad tienes dos opciones Android Auto (CarPlay) / Bluetooth. Slecciona bluetooth sinó esta ya por defecto.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando estés en esa pantalla, pulsa el botón verde “Allow” (permitir)

En caso de que no lo hayas hecho ya, claro.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Kddman Sólo tienes que vincularlo "por bluetooth" como usuario principal. En conectividad tienes dos opciones Android Auto (CarPlay) / Bluetooth. Slecciona bluetooth sinó esta ya por defecto.
Lo he vuelto a hacer esta mañana, todo ok. Cuando he cogido el coche esta tarde, volvemos a lo mismo :(
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo he vuelto a hacer esta mañana, todo ok. Cuando he cogido el coche esta tarde, volvemos a lo mismo :(
A mi me ocurría lo mismo hasta que desvinculé en la pantalla del coche todos los dispositivos (tenía dos teléfonos conectados) y vinculé de nuevo solo el mío y por supuesto como teléfono principal.
Y desde entonces no he vuelto a tener problemas siempre y cuando, eso si, al encender el coche tenga el bluetooth del teléfono activado. Si por casualidad lo he desactivado por algo y no lo activo antes de arrancar vuelve a logarse como invitado.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ocurría lo mismo hasta que desvinculé en la pantalla del coche todos los dispositivos (tenía dos teléfonos conectados) y vinculé de nuevo solo el mío y por supuesto como teléfono principal.
Y desde entonces no he vuelto a tener problemas siempre y cuando, eso si, al encender el coche tenga el bluetooth del teléfono activado. Si por casualidad lo he desactivado por algo y no lo activo antes de arrancar vuelve a logarse como invitado.
Gracias, el anterior lo borré, solamente tengo el actual
 
Arriba