App A-ha

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues hoy intenté ponerlo don deezer y va perfecto, nunca me había funcionado con el.
Eso sí con el puñetero Amazon nada
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Les escribí a Toyota con lo de Amazon Music. Al principio me contestaron rápidamente perdiéndome datos del coche. En cuanto le dije cuál era mi coche y modelo no volvieron a contestarme, ni siquiera para decirle que es imposible o algo de eso. Tres meses con el chr y ya empiezo a ver cómo funcionan estos de Toyota
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues hoy intenté ponerlo don deezer y va perfecto, nunca me había funcionado con el.
Eso sí con el puñetero Amazon nada
Les escribí a Toyota con lo de Amazon Music. Al principio me contestaron rápidamente perdiéndome datos del coche. En cuanto le dije cuál era mi coche y modelo no volvieron a contestarme, ni siquiera para decirle que es imposible o algo de eso. Tres meses con el chr y ya empiezo a ver cómo funcionan estos de Toyota
Estáis suscritos a Amazon unlimited? Desde la app aha para móvil (iPhone) al vincular Amazon sale un mensaje de ir a suscribirse a amazon.es/aharad . 0€ 3 meses y entonces si deja al menos desde la app escuchar Amazon music.
Mañana compruebo desde el chr ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues yo mismo me respondo :)
Una vez registrado en Amazon Music Unlimited, se escucha perfecta en la app Aha del móvil (iPhone) pero en em Touch, nada de nada. Yo creo que no se enteraron que Amazon Music es una cosa que regalan con Amazon Prime y que lo cambiaron a Unlimited de pago :(
Pero Deezer y las estaciones que “regalan” tienen un pase

9BB6F638-53C2-4CEC-953A-505FC7A6293F.jpeg
 
Arriba