Apertura puertas

CAD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, resulta y no se el motivo antes cuando abria el coche desde la puerta del conductor se desbloqueaban todas las puertas, hoy he comprobado que solo se desbloquea la del conductor el resto permanece bloqueadas salvo que accione el boton de desbloqueo desde la puerta principal, ahora bien si abro desde el maletero o desde la del copiloto si que se desbloquean todas. No se si lo he explicado bien.
Espero vuestra ayuda, un saludo.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo has desactivado en la configuración del vehiculo. En la web de toyota entra en ajustes del vehiculo y desactiva "desbloqueo al pulsar dos veces el mando"
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo has desactivado en la configuración del vehiculo. En la web de toyota entra en ajustes del vehiculo y desactiva "desbloqueo al pulsar dos veces el mando"
Se puede hacer eso desde la web "Mi toyota"? Lo he estado mirando y no lo encuentro.
 

CAD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Gracias pero no encuentro en la web donde se puede hacer esa operacion.
 

CAD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Creo que he dado con la solucción, en la pagina 194 del manual hay una explicacion de como actua el mando en ralación de la apertura de las puertas, y pienso que en algun momento he hecho algo en el para ver a que distancia se puede abrir y cerrar el coche, y eso puede que sea el motivo de porque solo abro la del conducto, opcion que me parece muy interesante. Cuando investigue sobre esto os lo pondre en el foro para si alguien lo quiere aplicar. De todas formas gracias otra vez por intentar ayudarme.
 
Arriba