Como dice
@neroisa. Mantienes freno de pie, pone P, suena el freno de mano y se activa la luz. Sueltas freno de pie, puede hacer un ruidito al soltar freno de píe, y apagas. Sea paaa arriba o paaa bajo.
Luego si estas maniobrando a ver si entra, pues es jugar con el freno para ir soltando. Y el acelerador para moverte. Piensa que jamás se te va a calar, no tienes que jugar con el embrague. Si pones D tienes una pequeña retención luego cae sino aceleras o frenas. Mi consejo para que le pilles el truco que practiques en una zona bien fácil con una buena cuesta, para que tengas la experiencia sin problema de golpes de cómo retener y avanzar aparcando. Es más fácil que contarlo.
Salir cuesta abajo, enciendes. Estará en P, pisas freno de pie. Pones D, esto soltará el freno de mano, y ya vas soltando freno de pié y girando el volante. Que tienes que retroceder, desde P. Lo mismo, freno de pie, pones R y juegas con el acelerado y freno de pie. Más es el toque de acelerador y freno, y hacer el juego de pie que otra cosa.
Si quieres divertirte o dar un susto a tus acompañantes y tienes el cuello bien, sin ningún coche detrás o gente u obstaculos ¡NINGUNO, NADA DE NADA, NI UN PEATON, CUIDADO! Desde P, pisas freno de pie, pones R (se suelta el freno de mano), sueltas freno de pie y aceleras relativamente fuerte ... el eléctrico tiene un buen torque instantáneo.
Hold sólo para no tener que pisar freno en semáforos y retenciones. para aparcar no.