Aparcamiento asistido

Yo lo probé el día que fuimos a verlo y mi chica dijo "esto tenia que estar inventado antes"
Es un vacile jajaja
El cambio de marcha de D y R lo haces tu y también el uso del acelerador y el freno. Lo unico que hace solo es girar el volante y darte instrucciones. Me resultó divertido la verdad! Cuando llega? Cuando llega? Cuando llega? Cuando llega?

es una pasada!!! ademas una vez que le coges el tranquillo, lo haces ya con rapidez y sin mirar. Nunca se equivoca y lo deja muy bien pegado al bordillo. A mi me parece algo mágico!!!

Es un extra interesante que lleva el coche, lo he utilizado en varias ocasiones, pero más bien para enseñárselo a algún amigo para que alucine.

Pirri busca en internet como realizar CORRECTAMENTE un aparcamiento!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Sí, funciona en general muy bien. Y ayer probé el desaparcar, y también!

Si,arrancas,pulsas la tecla y seguido él intermitente y te desaparca,así de sencillo.

Aparca solo en paralelo y en batería???

Sí, muy bien pero con matices. tienes que hacer las instrucciones que muestra. El coche mueve el volante y tú pones D o R y el coche te indica cuanto avanzar o retroceder.

Volver