Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues fuiste sólo cuando fui a visitarte a Gotham.Mientras tanto...
Unos sencillos consejos de seguridad en las redes para grandes y pequeños.
Hace pocos días he puesto en el coche un sistema de geolocalización, que no de geolocalización/bloqueo. Solo de localización del coche.
Como no quiero daros una impresión de que todo funciona bien y no hay problema, permitidme al menos un mes de uso y os daré una revisión. Mi impresión el primer día fue funesta, pero conforme han pasado los días es muy buena. Por eso quiero dejar unos cuantos días por medio.
Creo, sinceramente, que todos los temas que tengan que ver con la securización de nuestro coche, y en la línea que han estimado otros foreros, se debiera abrir una sección de seguridad exclusiva para foreros que al menos llevasen 100 mensajes puestos donde para computar esos mensajes solo un 20% fueran los de para dar la bienvenida a otros foreros.
A mi como para otros foreros me encantaría que hubiera muchos foreros colaborando y que nos aportasen todo su conocimiento. Pero hay determinadas áreas que creo que debiéramos estar sólo aquellos foreros que más aportamos, y que tienen que ver con nuestra protección.
Que conste, y siempre he huido de ello, de crear proselitismos. No quiero marginar a nadie. Todos somos importantes. Pero quiero tener aquí a mis compis que dejan más tiempo y cariño. no los ocasionales. Solo si pensáis qiue vuestro coche no solo es un instrumento de transporte y vacile.
Te lo digo a ti, querido @Tyrol para que lo pienses y a tí siempre amigo @younglings para que prepare la encuesta, si es necesaria, para abrir un subforo de seguridad sobre el que hay que tener ciertos méritos para entrar.
Mi propuesta. Al menos ser forero Activo, o quizás mejor Habitual para ese subforo "Seguridad"
Hermano @pirri por favor, dame también tu opinión.
Saludos,
Imagina que alguien se ha comprado el C-HR hace una semana, y en el concesionario le dicen que es un coche imposible de robar, como a mi, que para qué una alarma o un localizador o un hilo en el dedo gordo. Y ha entrado en el foro y no ve la información de seguridad por estar en la parte sólo para más de X mensajes. Y le roban el coche y precisamente llega a los X mensajes ese día y ve que en el foro hay información que podría haberle ayudado. ¿No te enfadarías?
(...)
Amigo @Ces. Las personas están por delante de los foros. No tienes ninguna obligación ni las que te autoimpongas. Siento las malas noticias, y espero que se solucionen tus problemas, y esta es la menor de tus preocupaciones.Siento el no poder actualizar, pero el viernes tuve que cancelar la cita con la Toyota. Ese mismo viernes tuvimos un percance en casa y hemos tenido que desenvolsar una cantidad de dinero considerable, por lo que no vamos a poder ni comprar ni poner nada. Ahora mismo estamos un poco que esperamos que no pase nada mas. Siento que los que estabais pendientes de todo esto, su funcionamiento y demás. En cuanto podamos, ya se lo pondremos este u otro, según esté el tema económico.
Ni lo estará, ya que cuentan por número y no por proporción.Creo que no hay ningun sistema antirobo que a un amigo de lo ajeno le evite que se lleve cualquier coche que se le antoje , siempre hablando de profesionales . Lo que si esta claro es que lo unico que nosotros podemos hacer es utilizar algun sistema que le retrase el trabajo para que con un poco de suerte cambie el objetivo , de todas formas de momento el Toyota CH-R no esta en el top ten de los coches mas robados .
Saludos