Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff volveré a llamar creo que entendí mal o es algo nuevo. Y dónde puedo ir para conseguir esos buenos equipos younglings?
Ufff el original me encararía pero como te leí por ahí 1500 o 2000 euros ni loca. Me tope es 1000 pero algo bueno! Gracias
Pues poco has probado el Dasaita, sí, es chino, pero suena de cojones y es un Android libre, puedes instalar lo que te de la gana y eres libre de configurarlo como quieras. Yo llevo con él desde septiembre del año pasado y es una maravilla, y por ese precio mucho más. Hoy en día lo chino no es para nada malo, es incluso mejor. De hecho la mayoría de marcas grandes son fabricadas en China....Anda no os pongáis tan finolis que el Dasaita tampoco es que sea la "crème de la crème" si no más bien de lo poquito baratito que hay
Navisson no deja de ser otra tablet android adaptada a un coche y no es que tenga nada en contra de Android pero calidad digamos que más bien la justita en el mundo del caraudio al igual que pasa con el Dasaita que es más bien para aparentar.
Ver el archivo adjunto 19327
Puede que esté equipo sea un poco (bastante) caro pero en cuanto a calidad pues como que más bien poquita cosa como el Dasaita pero para gastarse 900 € mejor irse a un Alpine, Pioneer, Panasonic, Sony... O en definitiva equipos de audio de verdad.
Pues poco has probado el Dasaita, sí, es chino, pero suena de cojones y es un Android libre, puedes instalar lo que te de la gana y eres libre de configurarlo como quieras. Yo llevo con él desde septiembre del año pasado y es una maravilla, y por ese precio mucho más. Hoy en día lo chino no es para nada malo, es incluso mejor. De hecho la mayoría de marcas grandes son fabricadas en China....
Hola, en Madrid Car Audio dicen que ponen un interfaz de Navisson que te posibilita carplay. Según ellos no tocan nada del coche y lo manejas desde la pantalla original. Sale por 950 euros ¿alguien sabe algo? ¿Es fiable? ¿Pegas? Además de la pasta...
Ese precio que te dan ahora ya se aproxima más al que dan en el vídeo que puse antes y que no tiene que ver nada con esos 900 euritos de los que se hablaba al principio @DiosaMGTBien, he vuelto a llamar y me han mandado un correo con la información. Efectivamente es una interface, error mio no es Navisson. Esto significa que te ponen Carplay en la pantalla original y según cuentan no pierdes nada de la pantalla original. Copio correo, si me convence lo haré y ya cuento que tal!
Buenas tardes, según conversación le doy el precio de la instalación del modulo CarPlay para su Toyota CHR
Instalación modulo CarPlay en pantalla de origen seria de 790€ mas IVA instalación incluida
Le dejo un enlace para que vea como instalamos el CarPlay en otros modelos de vehículo
Me refería a que en el vídeo hablaban que desde 750, desconozco si los 950€ de los que hablabas al principio eran con o sin IVA.Bueno 790 +IVA dan 950..,
Me refería a que en el vídeo hablaban que desde 750, desconozco si los 950€ de los que hablabas al principio eran con o sin IVA.
De todas formas me sigue pareciendo una pasada de precio.
Mil y una calamidades, vamos a exagerar para convencer a la gente, son dos, un canbus que puede venir mal y el que no vaya la cámara trasera directamente, se soluciona muy muy fácil con la luz trasera. Lo siento, yo disfrutaré de un gran aparato, por el precio que tiene, mientras lo ponéis a caldo sin sentido por no querer ponerlo o querer creer que es malo para conservar el kktouch 1 y 2. Hasta el técnico que me lo instaló me dijo que se quedó sorprendido de lo bien que va el aparato y tengo dos conocidos que, a través de este foro, se lo han pillado, instalado con el mismo técnico y las mar de contentos.Llevo leyendo de las virtudes y de las mil y una calamidades de los mega famosos Dasaita del chinorris desde muchos antes que el CHR saliera a la venta, aquí al equipo multimedia que llevamos veo que algunos le llamáis kakatouch, en el otro foro del Qashqai le llamaban algunos kakaconnect al equipo. (Hay cosas que no cambian...)
Yo tuve el Nissan Connect durante los cinco años que tuve el coche y pude vivir perfectamente con el, no necesitaba más y cuando uno no necesita más no tiene porqué andar cambiando nada... pero cada persona es un mundo y cada mundo es diferente.
Lo único que me tira para atrás, si me decido por la interface es cómo será la resolución,