Android auto para todos??

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
La semana pasada estuve en el concesionario por una revisión de cortesía.
Pregunte por el android auto para nosotros y me dijeron lo siguiente.

No te lo puedo asegurar pero probablemente lo podréis tener.
De qué forma?
Actualizando no.
Sería cambiando el equipo.
Lo que no me dijeron sería que coste tendría.
Me lo creo???

Saludos
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola
La semana pasada estuve en el concesionario por una revisión de cortesía.
Pregunte por el android auto para nosotros y me dijeron lo siguiente.

No te lo puedo asegurar pero probablemente lo podréis tener.
De qué forma?
Actualizando no.
Sería cambiando el equipo.
Lo que no me dijeron sería que coste tendría.
Me lo creo???

Saludos
Era el día 28 de diciembre no?
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja.
No.
Fue el miércoles.
A mí también me pareció raro...
 

ainiesta

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola
La semana pasada estuve en el concesionario por una revisión de cortesía.
Pregunte por el android auto para nosotros y me dijeron lo siguiente.

No te lo puedo asegurar pero probablemente lo podréis tener.
De qué forma?
Actualizando no.
Sería cambiando el equipo.
Lo que no me dijeron sería que coste tendría.
Me lo creo???

Saludos
Pues creo que al final va a ser que si, ya anuncian en la tele el nuevo Toyota con car play. Deseando ponerlo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues creo que al final va a ser que si, ya anuncian en la tele el nuevo Toyota con car play. Deseando ponerlo.
A ver q el nuevo lo trae si. Q al anterior es imposible ponerlo también. Q estás deseando ponerlo... Pues igual haciendo muchas ñapas y con 2000 euros lo acabas poniendo no digo yo q no...
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hombre yo regalado pues si, pero no caerá esa breva....o por los 50€ que si se les actualiza a otros modelos ya comentado en otro hilo al respecto y el porque no se sale a cuenta en el nuestro por el elevado coste que supondría.
En mi caso con el navegador GO2PLUS , de 1100€ , negociando por el precio final con un buen descuento, no me gasto un céntimo más el dichoso aparatito, si alguien tiene que aflojarse el cinturón no voy a ser yo ...Y estos Japos no creo que estén por la labor :D
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he acabado poniendo el Dasaita...ese si que es Android....llevo poco tiempo ...pero encantado...tambien hay otro más caro, me lo dijo el del taller donde me instalaron el Dasaita...es el Navisson...no se que tal equipo es, pero si que se, que tiene 2 años de garantia y vale...sin extras, 800€, por otra parte, no creo que actualicen los de Toyota "by the face"
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he acabado poniendo el Dasaita...ese si que es Android....llevo poco tiempo ...pero encantado...tambien hay otro más caro, me lo dijo el del taller donde me instalaron el Dasaita...es el Navisson...no se que tal equipo es, pero si que se, que tiene 2 años de garantia y vale...sin extras, 800€, por otra parte, no creo que actualicen los de Toyota "by the face"
Has visto el Navisson?? Si es un cacharro bastante peor que el Dasaita por el que te intentan colar 900 pavos :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Navisson para el CHR

Lo dejo ahí para que miréis lo pobre que es el aparato por ese precio y lo cutre que es su web, que explican infinitamente menos que Aliexpress sus productos...
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Has visto el Navisson?? Si es un cacharro bastante peor que el Dasaita por el que te intentan colar 900 pavos :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Navisson para el CHR

Lo dejo ahí para que miréis lo pobre que es el aparato por ese precio y lo cutre que es su web, que explican infinitamente menos que Aliexpress sus productos...
Pues al pinchar el link y mirarlo, pone “valido no hibridos”...al menos ese modelo creo que no vale aqui
 

Adjuntos

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, hoy estuve al concesionario a cambiar el altavoz de la puerta trasera y pregunté por el car play, me han dicho q si q lo van a instalar en los modelos anteriores pero q no se sabe cuando, seguramente para julio o por ahí, no sé si será verdad o no pero me lo ha asegurado, tampoco me ha dicho el precio. Car play y android auto, según me ha dicho.
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, la verdad es que viene muy pelao, 900€ y muchos extras carisimos, con lo cual, para asemejarse al nuestro, tienes que soltar casi 1500 pavos....demasiado
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, hoy estuve al concesionario a cambiar el altavoz de la puerta trasera y pregunté por el car play, me han dicho q si q lo van a instalar en los modelos anteriores pero q no se sabe cuando, seguramente para julio o por ahí, no sé si será verdad o no pero me lo ha asegurado, tampoco me ha dicho el precio. Car play y android auto, según me ha dicho.
En ese caso dudo que sea un retrofit, ya que eso se dijo que no se podría. Será cambiar el aparato entero imagino, vamos un sobrecoste brutal de no menos de 1500 euros por cambiar el aparato. Para eso pones el dasaita, pero igual no es eso y es otra cosa. Ya veremos de aquí a julio.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
En ese caso dudo que sea un retrofit, ya que eso se dijo que no se podría. Será cambiar el aparato entero imagino, vamos un sobrecoste brutal de no menos de 1500 euros por cambiar el aparato. Para eso pones el dasaita, pero igual no es eso y es otra cosa. Ya veremos de aquí a julio.
Es que encima será un sobrecoste brutal solo para tener Android auto y Car Play, vamos ni loco lo pondría, aparte de que ya tengo mi dasaita y es una pasada...
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, hoy estuve al concesionario a cambiar el altavoz de la puerta trasera y pregunté por el car play, me han dicho q si q lo van a instalar en los modelos anteriores pero q no se sabe cuando, seguramente para julio o por ahí, no sé si será verdad o no pero me lo ha asegurado, tampoco me ha dicho el precio. Car play y android auto, según me ha dicho.
Es lo que me dijeron a mi...
 

Gekyume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Entonces creéis que en unos meses llevándolo a la Casa Toyota y pagando 1500-2000 instalan el nuevo navegador con Android/Apple incluso en modelos 2018?
 

652896

Forero Experto
Entonces creéis que en unos meses llevándolo a la Casa Toyota y pagando 1500-2000 instalan el nuevo navegador con Android/Apple incluso en modelos 2018?
Vamos es que ni aunque mañana mismo me lo dijeran iba yo a pagar 1500 a 2000 euracos por un equipo de los nuevos, ya me busco la vida antes y seguro que por mucho menos tengo uno instalado, eso es un pastón compañero.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Entonces creéis que en unos meses llevándolo a la Casa Toyota y pagando 1500-2000 instalan el nuevo navegador con Android/Apple incluso en modelos 2018?
Por ese dinero pones un dasaita que le da patadas tanto al viejo como al nuevo en todo, y te sale 350 euros....

Con el resto de pasta te tuneas el coche o te vas de viaje y te sigue sobrando :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He estado mirando y he encontrado este modelo alguien lo ha visto u ojeado??
€ 97,48 31% dto. | Seicane coche Navi 9 "HD Android 10,0 GPS estéreo automático para Toyota C-HR LHD 2016 de 2017 a 2018 con reproductor multimedia WiFi apoyo RDS
 
Arriba