tragaldabas
Forero Habitual
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
El supuestamente sirve para todo, en todos los ámbitos .....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recibido hoy en casa. No lo he podido probar a fondo, pero en principio funciona. He pillado el que es como una memoria usb. Sin cables, simplemente pinchar y ya. Mañana espero probarlo un poco más a fondo ya que tengo un pequeño viaje.Dando una vuelta por Aliexpress me he encontrado este adaptador Android Auto inalámbrico por 30 lereles (no el de 26 que es el antiguo) funciona con los Toyota que llevan Android Auto por cable.
Tambien pillé estoVer el archivo adjunto 28329 con la intención de ponerle el android auto en el usb del lado corto,, y en los otros puertos poner una memoria con música y una pequeña luz usb que iluminase esa zona. El problema es que la luz por su construción ilumina hacia arriba en vez de hacia abajo. Una pena
Has probado de ponerlo justo debajo de donde lo tienes ?Ver el archivo adjunto 28330 Así es como queda puesto. hace un poco de presión y no se mueve. La idea era ponerle cinta de doble cara para que no se moviese nada nada. Lo cierto es que el cable es gordo y rígido. Mi idea era meterlo hacia adentro, pero es duro el jodio. Si en esos puertos ponto una memoria, la lampara usb que me gustaría encontrar, aún me queda un puerto libre para un cable y cargar el móvil que va en el posavasos
Foto por favor.Has probado de ponerlo justo debajo de donde lo tienes ?
Yo tengo ahí puesto el Carsifi y queda escondido y sujeto
Perdona la demora... ahí lo tengo puestoFoto por favor.
Estoy valorando varias opciones. Me llegaron ayer las cosas y quería probarlo todo. La segunda parte es colocarlo
nada que perdonar. Así lo he valorado poner, pero el jodido cable del concentrador de usb es un cm corto Un pelin mas largo que fuera sería perfecto para ponerlo así, aunque no pusiera la luz usb, por que apuntaría para arriba y llega a molestar a la vistaPerdona la demora... ahí lo tengo puesto
Tambien pillé estoVer el archivo adjunto 28329 con la intención de ponerle el android auto en el usb del lado corto,, y en los otros puertos poner una memoria con música y una pequeña luz usb que iluminase esa zona. El problema es que la luz por su construción ilumina hacia arriba en vez de hacia abajo. Una pena
Por fa, podrias poner los enlaces de compra?...graciasTambien pillé estoVer el archivo adjunto 28329 con la intención de ponerle el android auto en el usb del lado corto,, y en los otros puertos poner una memoria con música y una pequeña luz usb que iluminase esa zona. El problema es que la luz por su construción ilumina hacia arriba en vez de hacia abajo. Una pena
Por fa...podrias poner los links? . Gracias.
Por fa, podrias poner los enlaces de compra?...gracias