Ampliación de garantía

Rubén

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, ¿Cómo veis el tema de ampliar garantía?
Me dijo mi comercial que tenía 3 meses desde la compra, para ampliar la garantía(si mal no recuerdo a 5 años y el motor eléctrico no recuerdo...)
Esta semana me informo de las condiciones que me ofreció, de tiempo y de pasta(me suena que rondaba los 400€).
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La batería eléctrica tiene garantía 5 años y luego puedes renovarla 5 años más, el coste no me acuerdo.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si pasas la revision oficial por cada año despues de los cinco se amplia a garantia un año más hasta los 10 años, si no recuerdo mal
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si no me equivoco, el motor térmico tiene 3 años de garantia y el sistema eléctrico tiene 5 años.
Yo no lo dudé y cogí la extensión de garantia.
Las bateria tienen una garantia de 10 años siempre que se pase la revisión anual.
Si hay un problema de bateria, Toyota la cambia entera.
Ahora ya hay varios talleres especializados que cambian solo las celdas que no funcionan. Gracias a que hay mucho Prius de taxi....
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esos 400 y pico es la extension de un año mas de la garantía general de los 3 años.
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son dos años no uno. A mí me costó 300 y algo (no recuerdo el pico) por ampliar la garantía general a 5 años (independientemente de la del sistema eléctrico )
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En Canarias la garantía estándar.. ..

- 3 años de motor de explosión
- 5 años parte híbrida

Ampliación de garantía de la batería HV --- a partir del quinto año se realiza un seguro (52 euros año) y queda cubierta sustitución de avería de batería hasta los 10 años
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi concesionario me han dicho que el coche tiene 5 años de garantía. Finalizado ese tiempo y si me interesa, hacen un chequeo de las baterías para prolongar la garantía Por 50€ cada año hasta llegar a los 10 años.
La garantia incluye cambio y sustitución de las baterías, incluida mano de obra.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí no me han dicho nada de ampliación de garantía. Simplemente que la batería si paso la revisión en Toyota se amplía la garantía hasta los 10 años.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ummmm...pues me temo que a partir del quinto año...te la claven en la revisión y te lo cobren igual....pq el tema del seguro anual para cubrir hasta los 10 años es así...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaba de llamar una señorita muy simpática de Toyota España para ofrecer una extensión de la garantía por 500 y pico euros. Esto ya me lo ofreció mi comercial en el momento de comprar y les dije que no.

Lo mismo que a esta señorita. Pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Lo habéis contratado? Os parece buena idea?
 

157865

Forero Experto
Ídem pero mi duda sería si merece la pena una extensión de garantía porque lo de las 4 revisiones tengo claro que no.

Si alguien tiene experiencia y le ha ido bien con la extensión de garantía sería interesante que nos ofreciese un poco de luz.

unnamed.jpg
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
4 revisiones a 120 euros cada una son 480 € casi lo que piden por la extensión de garantía. Así a la cuanta la vieja casi compensa..
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Gonagu84

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas, en Toyota puedes tener 3 años de garantia o "normalmente" si pasas revisión con ellos, financias, etc etc... te la prolongan a 5 años, se llama EXTRACARE. Solamente pasando las revisiones anuales te garantizan la batería híbrida hasta los 10 años. Por cierto, llevo la asistencia de Toyota y hay muy muy muy pocas asistencias a este (mi modelo favorito). Apenas hay fallos y algunas de las asistencia son por no saber la utilización de la misma como por ejemplo en zona de inhibidores de frecuencia. Saludos foreros!
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿ la extensión de la garantía cuantos años son ?
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me la han extendido dos años. Y la batería hasta 8 llevandola a revisión en Toyota
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdonad por no pillarlo bien:
¿Por 500 y pico euros te extienden la garantía y te hacen 4 revisiones, o solo la garantía?
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que solo la garantía. Y las revisiones aparte.

Ahora hay una promoción que te descuentan 125€ del extracare 3 +2
 
Arriba