Altura de los pedales

Gengar

Forero Activo
Me pasa igual, sobre todo con el acelerador se me hace muy alto. Mido 1.85 y de espalda y tal voy como dios! jamas habia estado en un coche asi y mas con el refuerzo lumbar que trae el asiento del conductor, pero es que si quiero estar como estaba en mi anterior coche, me toca ir basicamente tumbado a si que me estoy acostumbrando a tener la pierna un poco mas flexionada. Al principio se me hacia bastante incomodo, ahora ya voy mejor y la posicion de espalda y todo como digo es la idonea. A parte de que si me voy atras no entraria nadie detras de mi sentado, no puedo caer en volver a conducir medio tumbado porque a la larga se que es malisimo.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jajajaj, bueno a mi con mi 45 no me pasa na de eso, incluso llevo el asiento bastante atras, sera la postura de cada uno pero bueno, jajajaj
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Las veces que lo he probado, con zapatilla con poca suela y talla 42, posición normal en el asiento (ni cerca, ni lejos) ningún problema.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pienso como se ha indicado por aquí que es por la distancia y la altura del asiento. Me explico: si la distancia es corta y el asiento elevado, la flexión de la pierna derecha hará que el talón se aleje del acelerador, además de tener el pie más inclinado, y llegando con más dificultad a la parte inferior del acelerador. Si por el contrario la distancia del asiento es mayor y este se encuentra más abajo, te obligará a estirar más la pierna, acercar más el talón a la zona del acelerador, y llegarás con algo más que la punta del zapato (y)

Yo mido 192 y calzo un 44, así que lo llevo a ras de suelo, así que en mi caso todo en orden ;)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pienso como se ha indicado por aquí que es por la distancia y la altura del asiento. Me explico: si la distancia es corta y el asiento elevado, la flexión de la pierna derecha hará que el talón se aleje del acelerador, además de tener el pie más inclinado, y llegando con más dificultad a la parte inferior del acelerador. Si por el contrario la distancia del asiento es mayor y este se encuentra más abajo, te obligará a estirar más la pierna, acercar más el talón a la zona del acelerador, y llegarás con algo más que la punta del zapato (y)
Yo también pienso que esa es la causa, la combinación longitud-altura del asiento.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no soy alto 1,70 y con un 41 de pie, y acabo de dejar el coche y pongo más de medio pie en el acelerador.

Creo que es más problema de la posición del asiento y lo lejos que estés conduciendo.. Aun con un pié pequeño, creo que no debería hacer falta ningún extensor, pero puede que estuvieses demasiado cerca del volante... :unsure::unsure::unsure:

Es complicado, pero intenta acercarte un poco más al volante...

Y si no, plataformas plataformas y a lucir @Mitocondria :roflmao::roflmao::roflmao:
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Todos los días conduzco todo tipo de coches, en algunos no puedo meterme dentro y en otros no llego a los pedales, en otros parece que los han puesto a la altura del volante, se basa en buscar la posición adecuada del asiento para cada uno, cada persona es un mundo.

Tengo un 41 guarro.....

Saludos
 

Mythical

Forero Novato
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me pasó lo mismo. Moví el asiento en altura, lo acerqué y lo alejé... vamos que probé de todo y me seguía dando la sensación de que el pie estaba demasiado flexionado, demasiado alto el pedal comparado con mi anterior coche. Los primeros días se me hizo muy raro...
Casi un mes después ya no lo noto, voy súper cómoda :):)
 

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de unos días con el coche, he llegado a la conclusión de que el problema era el tipo de calzado ya que solo me pasa con sandalias que son muy planas, con cualquier tipo de calzado que me sube al menos 2cm el talón ya puedo apoyar mejor el pie. De todas formas, he puesto el asiento de mil maneras ya que mi marido busca cualquier excusa para cogerme el coche :cautious:... y claro, al ser bastante mas alto mueve asiento, espejos, etc... No veo la hora de que se le vaya la novedad y deje a mi amorcito en paz....:rolleyes:
 
Arriba