Altura de los pedales

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me da un poco de verüenza pero no sé si a alguien más le pasa lo que a mi. Me da la impresión de que los pedales en el C-HR están más altos de lo normal, me explico, en mi coche anterior llegaba perfectamente con el talón apoyado en el suelo pero hoy que cogí el coche por primera vez, noté que apenas rozo el acelerador con la punta del pie y me resulta bastante incomodo para conducir, el día de la prueba no tuve esa impresión (también es cierto que también llevaba otro tipo de calzado).
Alguna idea? :oops: O es solo consecuencia de tener micropies?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Seguro que ya lo has probado, pero igual es cuestión de regular la distancia y sobre todo, la altura del asiento. Yo llevo el asiento a la máxima altura posible, ya que viniendo de un 4x4 echo en falta esa posición elevada...
 

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, ya probé acercar y alejar el asiento pero nada. El asiento también altura máxima o parece que el coche va solo :ninja:... Me temo que hasta que se me ocurra algo, estoy condenada a usar zapatos con plataformas (n)
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Bueno no te voya preguntar la estatura pero te digo la mía por si sirve de referencia, y soy mas bien bajito con mis 1,67 y el asiento arriba y algo adelantado voy sin problema. Tendrás que echarlo mas adelante y probar la profundidad del volante para buscar el mejor ajuste para ti.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Regula la altura. Si lo bajas a tope y lo acercas hacia delante a tope quizás llegues bien.
Luego regula para llegar con él pie derecho bien a fondo acelerador y freno, luego regula distancia y altura del volante
 

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que no me expliqué bien, digamos que llegar a los pedales llego sin problema. Pero si apoyo el talón en el suelo, solo apoyo los dedos en el acelerador, para apoyar bien el pie tengo que levantarlo y llevarlo casi en el aire, de ahí que al llevar las plataformas mi pie sube unos cuantos cm y lo puedo apoyar mejor
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que no me expliqué bien, digamos que llegar a los pedales llego sin problema. Pero si apoyo el talón en el suelo, solo apoyo los dedos en el acelerador, para apoyar bien el pie tengo que levantarlo y llevarlo casi en el aire, de ahí que al llevar las plataformas mi pie sube unos cuantos cm y lo puedo apoyar mejor
Ah, vale!!! Que llevas una talla 35 de zapato :p
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es cierto lo que dices.
A mí me pasa igual, y por mi forma de conducir, no levanto el talón del suelo, es más, ni lo muevo: con el mismo punto de apoyo acelero y freno, con un ligero movimiento del pie
Efectivamente, no es la primera vez que se resbala. Los pedales están altos. Nunca he tenido un coche con ese problema.
Y no soy pequeño, mido 1,85 con 45 de calzado
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es cierto lo que dices.
A mí me pasa igual, y por mi forma de conducir, no levanto el talón del suelo, es más, ni lo muevo: con el mismo punto de apoyo acelero y freno, con un ligero movimiento del pie
Efectivamente, no es la primera vez que se resbala. Los pedales están altos. Nunca he tenido un coche con ese problema.
Y no soy pequeño, mido 1,85 con 45 de calzado
En serio?? :eek::eek:

Yo tengo un 41 y no tengo ese problema... Para mí que no tienes bien regulado el asiento y estás conduciendo en modo F1, con el asiento en la parte de atrás... :roflmao::roflmao::roflmao:

Entiendo que con un pie pequeño puedas tener ese problema, pero con un 45 ??
 

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es cierto lo que dices.
A mí me pasa igual, y por mi forma de conducir, no levanto el talón del suelo, es más, ni lo muevo: con el mismo punto de apoyo acelero y freno, con un ligero movimiento del pie
Efectivamente, no es la primera vez que se resbala. Los pedales están altos. Nunca he tenido un coche con ese problema.
Y no soy pequeño, mido 1,85 con 45 de calzado
Exacto!!! yo hago lo mismo pero tengo un 36, llevo conduciendo automáticos toda la vida y siempre lo hice así. Ayer lo pasé mal levantando la patita para encontrar el freno :barefoot:. Esta mañana puse las plataformas y perfecto, así que supongo que el problema es que me faltan unos 3cm de pie :roflmao:.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No se pueden llegar a regular las placas de los pedales? siempre existe la opción de pedir unos mas grandes por ali o amazon.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me da un poco de verüenza pero no sé si a alguien más le pasa lo que a mi. Me da la impresión de que los pedales en el C-HR están más altos de lo normal, me explico, en mi coche anterior llegaba perfectamente con el talón apoyado en el suelo pero hoy que cogí el coche por primera vez, noté que apenas rozo el acelerador con la punta del pie y me resulta bastante incomodo para conducir, el día de la prueba no tuve esa impresión (también es cierto que también llevaba otro tipo de calzado).
Alguna idea? :oops: O es solo consecuencia de tener micropies?

Ya tardaste en coger el coche.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Puedes ponel un panel de 3/4 centímetros de grosor que suba la zona de apoyo, estaria bien que le pusieras velcro fuerte para fijarlo y/o colocarlo bajo las alfombrillas de coche.
 

157865

Forero Experto
Calzando un 41 / 42 no he tenido ningún problema ni con la altura del pedal ni con la postura del pié.

Screenshot_20180727-110226~2.png
Screenshot_20180727-110555~2.png Screenshot_20180727-110629~2.png
Screenshot_20180727-110655~3.png

Si ni con estas llegas bien prueba con algún tipo de alza para los pedales que quede bien sujeto como han aconsejado los compañeros.
 
Última edición:

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings me tomo la licencia de modificar las imágenes para ilustrar mi problema y su solución momentánea con el calzado (la mañana libre y el paint dan para mucho):whistle::

pedales.png

@Quórum 2 semanas + los dos días que tardaron en matricularlo (con miércoles festivo incluido).
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@younglings me tomo la licencia de modificar las imágenes para ilustrar mi problema y su solución momentánea con el calzado (la mañana libre y el paint dan para mucho):whistle::

Ver el archivo adjunto 8028

@Quórum 2 semanas + los dos días que tardaron en matricularlo (con miércoles festivo incluido).

Aquí el miércoles no fue fiesta, pero si te esperamos en la siguiente quedada que te queda más cerca. Y aquí se matrícula en el momento que van a hacer los papeles jajajaja. Ya los rellenarán ellos.
 
Arriba