pirri
Forero Experto
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era más para ilustrar el hecho de que hoy en día un sistema multimedia con navegador está disponible desde 100€ con mayores opciones de resolución de pantalla y conectividad. En nuestro caso, la pantalla va elevada y los módulos van debajo de ella. Es cierto que no hay (a lo mejor si, pero no me he molestado en buscarlo) opciones de pantalla separada de los módulos, pero cada vez se ven más modelos así y su hay demanda hay oferta. A lo que iba es que hoy en día por 100€ tienes sistemas más complejos y completos que el que tenemos. Toyota no puede venderte eso por 1000€ y pretender que nos creamos que ese sistema no da más de si.@Juan Ignacio Claro, pero habría que buscar uno que no tenga ese fondo, sino que pueda entrar en los 3 o 4 cm que tenemos de fondo en nuestras pantallas.
Seguro que el abanico no es muy amplio y los precios se disparan.
Qué más le da a Toyota?por eso digo que Toyota seguro tiene un as en la manga porque por 100€ conecto lo que me da la gana y tengo navegador.
Qué más le da a Toyota?
Ya te ha vendido el coche y no creo que el negocio de venta de mapas les sea tan importante como para nadar preocupándose de retrocompatibilidad...