Alternativa al Touch

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues a esto me refería en otro post con lo de que el touch 2 está infrautilizado porque como ese invento en AliExpress hay tres o cuatro.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un experto en multimedia, que aquí los hay que nos explique que es este invento y como funciona.
Estará disponible en España?
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que yo veo ahí es que se ha quitado la pantalla original y se ha puesto otra nueva, no? Se ven los botones físicos debajo de la pantalla.

Si comenzamos con esa premisa podemos hacer todo lo que la pantalla que pongamos sea capaz de hacer. Lo que no sabemos es lo que perderemos con el cambio de pantalla (visualización de baterías e info del coche...)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A50523EA-286D-4500-8CF8-86A5071BC277.png 471D3B8F-1AF3-440C-9CDD-2F1A862F50A3.png
Pues lo que ha mostrado @pirri es un aparato que cabe en el hueco del c-hr. Tal cual. Universales hay mil, pero necesitas hueco en la consola. Valen desde 100€....

Pierdes info vehículo :) pero como decíamos en otro post para ver consumos y batería ya tengo el otro display en volante... por eso digo que Toyota seguro tiene un as en la manga porque por 100€ conecto lo que me da la gana y tengo navegador.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Juan Ignacio Claro, pero habría que buscar uno que no tenga ese fondo, sino que pueda entrar en los 3 o 4 cm que tenemos de fondo en nuestras pantallas.

Seguro que el abanico no es muy amplio y los precios se disparan.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio Claro, pero habría que buscar uno que no tenga ese fondo, sino que pueda entrar en los 3 o 4 cm que tenemos de fondo en nuestras pantallas.

Seguro que el abanico no es muy amplio y los precios se disparan.
Era más para ilustrar el hecho de que hoy en día un sistema multimedia con navegador está disponible desde 100€ con mayores opciones de resolución de pantalla y conectividad. En nuestro caso, la pantalla va elevada y los módulos van debajo de ella. Es cierto que no hay (a lo mejor si, pero no me he molestado en buscarlo) opciones de pantalla separada de los módulos, pero cada vez se ven más modelos así y su hay demanda hay oferta. A lo que iba es que hoy en día por 100€ tienes sistemas más complejos y completos que el que tenemos. Toyota no puede venderte eso por 1000€ y pretender que nos creamos que ese sistema no da más de si.

Por otro lado hay un montón de vídeos en internet de sistemas para hacer que la pantalla actúe de pantalla auxiliar de vídeo con el contenido duplicado del móvil y estoy seguro que en un par de meses veremos sistemas en los que los módulos van debajo de la pantalla h se instalan sustituyendo sistemas como el nuestro.
 

157865

Forero Experto
También se ve que hay un cable adaptador de Lighting a HDMI para el vídeo auxiliar del equipo y poder ver el vídeo que se está reproduciendo desde el iPhone y para eso es posible que no haga falta ni cambiar el módulo porque es probable que el nuestro ya tenga alguna entrada auxiliar de vídeo externo donde conectarlo y antes de eso le pondría mejor un Chromecast para hacer streaming a la entrada de vídeo auxiliar si la tiene.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Había unos rusos que tenían otro sistema que se podía integrar con el C-HR con linux. Creo que lo puse en un post, lo buscaré.

El del japones es el modelo NSZT-Y66T, siempre en Japón Toyota tiene más cosas para los coches. Por lo que este sólo lo he visto en Japón para Japón.

Este pollo, japones, creo que lo está instalando o destrozando. [トヨタ C-HRハイブリッド]純正NSZT-Y66T 対応TVキット取付け
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
por eso digo que Toyota seguro tiene un as en la manga porque por 100€ conecto lo que me da la gana y tengo navegador.
Qué más le da a Toyota?
Ya te ha vendido el coche y no creo que el negocio de venta de mapas les sea tan importante como para nadar preocupándose de retrocompatibilidad...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Qué más le da a Toyota?
Ya te ha vendido el coche y no creo que el negocio de venta de mapas les sea tan importante como para nadar preocupándose de retrocompatibilidad...
Por 100€ al detalle Toyota podrían conseguir un sistema multimedia mil veces más apañado que el que tenemos y no tendrían que preocuparse de dar soporte ni actualizar ni rollos... algo más hay si se quiere meter en esos berenjenales :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ese tiene que bajar ;) pero es lo que necesitaríamos... con hueco para sensores cinturones y el relojito :)
 

157865

Forero Experto
Un detalle extraño de la descripción es lo siguiente "DVD de Navegación GPS Radio"
No veo que tenga ninguna ranura para DVD pero si tiene un icono o_O
Este me huele un poco a chamusquina porque la pantalla no llega a verse encendida de verdad y porque en el apartado de equipos vendidos pone que llevan (0) :cautious:
 
Última edición:

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Voy a medir, pero me da que estos sistemas son para el mercado japones, por que la mecanica que lleva detras en japon esta disimulada con una joroba.
De todas maneras por lo poco que he visto no sale absolutamente nada del sistema hybrid en la pantalla ni temas de configuracion del coche, por lo que perderiamos funciones al margen de ganar otras cosas.
 
Arriba