Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el Advance y no tiene no.... Será Advance con acabados Luxury o algo así....Hola, he visto en el catalogo que el modelo Advance tiene en las vigas delanteras altavoces pero en el concesionario me dicen que el Advance no tiene altavoces en ese sitio, alguien que lo tenga me puede sacar de dudas?
Saludos.
Es el pack jblHola, he visto en el catalogo que el modelo Advance tiene en las vigas delanteras altavoces pero en el concesionario me dicen que el Advance no tiene altavoces en ese sitio, alguien que lo tenga me puede sacar de dudas?
Saludos.
Poner el bohemia rapsody de Queen en el coche con JBL es para flipar uffff y al máximo y no hay ninguna distorsión flipanteeeeeTengo el de 6 altavoces con navegador GO que para mí suena bien o correcto, pero hay que decir que con el de 9 y amplificador suena mucho mejor. Recomiendo añadir navegador y reproducir música sin compresión en FLAC para sacarle mayor partido tanto al de 6 como al de 9 altavoces, porque el navegador tiene mayor calidad de audio y reproduce archivos sin compresión.
Yo he notado que mientras conduzco, cuando tengo una canción con muchos bajos (aunque no tenga el volumen muy alto) la puerta del maletero hace como los bajos de los altavoces cuando veo por el retrovisor... vibra... a alguien más le pasa?
Esta echo expresamente, es para que no lleves la música tan fuerte y molestes a los peatones!!@fmasaveu Así es, vibra que da gusto y acorde con la música. Yo lo llevé al conce pensando que era el mío y ocurre en todos, algo que no entiendo en un coche de estas características.
Es cuando voy por carretera.
Pues ya me hacéis dudar si lo que vibra es el retrovisor o la puerta del maletero xDDDDD
Yo, el año pasado, cambié los altavoces delanteros, por los de la marca Focal, y estoy encantado con el resultado. La diferencia es abismal. Yo recomiendo cambiarlos, sin ningún tipo de dudasPués yo tengo el Advance con 6 altavoces y reconozco que me esperaba bastante más del sistema de audio. Evidentemente tampoco esperaba lo hostia como el e 9 altavoces JBL, pero si un sonido más envolvente, más cañero. No se si es porque no está configurado bien, no se si es porque no da más de si el sistema de audio o por que carajo, pero a pesar que NO suena mal, si esperaba más.