Altavoces modelo Advance

Francis65

Forero Novato
Hola, he visto en el catalogo que el modelo Advance tiene en las vigas delanteras altavoces pero en el concesionario me dicen que el Advance no tiene altavoces en ese sitio, alguien que lo tenga me puede sacar de dudas?

Saludos.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, he visto en el catalogo que el modelo Advance tiene en las vigas delanteras altavoces pero en el concesionario me dicen que el Advance no tiene altavoces en ese sitio, alguien que lo tenga me puede sacar de dudas?

Saludos.
Yo tengo el Advance y no tiene no.... Será Advance con acabados Luxury o algo así....
 

157865

Forero Experto
Advance Plus, Advance Luxury, Style, Dynamic y Limited traen JBL de 9 altavoces y amplificador.

Screenshot_20190523-221740~2.png

Active y Advance traen 6 altavoces sin amplificador.
 
Última edición:

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es una pasada el audio aunque reconozco que le falta algo para ser perfecto
 

157865

Forero Experto
Tengo el Advance de 6 altavoces con navegador GO que para mí suena bien o correcto, pero hay que decir que con el de 9 y amplificador suena mucho mejor. Recomiendo añadir navegador y reproducir música sin compresión en FLAC para sacarle mayor partido tanto al de 6 como al de 9 altavoces, porque el navegador tiene mayor calidad de audio y reproduce archivos sin compresión.
 
Última edición:

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el de 6 altavoces con navegador GO que para mí suena bien o correcto, pero hay que decir que con el de 9 y amplificador suena mucho mejor. Recomiendo añadir navegador y reproducir música sin compresión en FLAC para sacarle mayor partido tanto al de 6 como al de 9 altavoces, porque el navegador tiene mayor calidad de audio y reproduce archivos sin compresión.
Poner el bohemia rapsody de Queen en el coche con JBL es para flipar uffff y al máximo y no hay ninguna distorsión flipanteeeee
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he notado que mientras conduzco, cuando tengo una canción con muchos bajos (aunque no tenga el volumen muy alto) la puerta del maletero hace como los bajos de los altavoces cuando veo por el retrovisor... vibra... a alguien más le pasa?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@fmasaveu Así es, vibra que da gusto y acorde con la música :cautious:. Yo lo llevé al conce pensando que era el mío y ocurre en todos, algo que no entiendo en un coche de estas características.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
El mío vibra hasta con el locutor de la radio hablando y te aseguro que no lo llevo nada alto, por eso lo llevé....el hombre parece está en mi coche!:alien:o_O:LOL:
 

157865

Forero Experto
Nadie mejor que Steven Spielberg para explicarlo con un simple vaso con agua.

@Marta No es un Poltergeis, es un T-Rex :p

Jurassic Park
Steven Spielberg 1993
 
Última edición:

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pués yo tengo el Advance con 6 altavoces y reconozco que me esperaba bastante más del sistema de audio. Evidentemente tampoco esperaba lo hostia como el e 9 altavoces JBL, pero si un sonido más envolvente, más cañero. No se si es porque no está configurado bien, no se si es porque no da más de si el sistema de audio o por que carajo, pero a pesar que NO suena mal, si esperaba más.
 

157865

Forero Experto
@Ukkina el de 6 altavoces, suena bien o correcto como decía en otro post, está claro que no es la repera, aunque si cambias los altavoces por otros seguro que el audio mejora ⬇

Sustitución 6 altavoces de serie

*Uno de estos días cuando estén más usados, me daré un caprichito.

Yo por si un caso pregunté antes de comprar y le puse el GO sabiendo que me tendría que buscar música en FLAC sin compresión porque había diferencia muy clara con el Touch 2 a secas o el Touch 2 + JBL en cuanto le metías el GO o el GO Plus, pero volviendo al tema central...

Advance sencillo no lleva JBL pero sí lo lleva Advance Plus, Advance Luxury y acabados superiores.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pués yo tengo el Advance con 6 altavoces y reconozco que me esperaba bastante más del sistema de audio. Evidentemente tampoco esperaba lo hostia como el e 9 altavoces JBL, pero si un sonido más envolvente, más cañero. No se si es porque no está configurado bien, no se si es porque no da más de si el sistema de audio o por que carajo, pero a pesar que NO suena mal, si esperaba más.
Yo, el año pasado, cambié los altavoces delanteros, por los de la marca Focal, y estoy encantado con el resultado. La diferencia es abismal. Yo recomiendo cambiarlos, sin ningún tipo de dudas
 
Arriba