"Testa"
Forero Experto
De amazon. Disculpa la tardanza en contestarDónde lo has comprado Testa?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De amazon. Disculpa la tardanza en contestarDónde lo has comprado Testa?
Nada, no hay problema, jeje, no hay prisa.De amazon. Disculpa la tardanza en contestar![]()
Ostras me costó encontrarla, con el cogote girado es más dificil
Hola, pegan muy bien y resulta elegante y protector. No afecta a la pintura. No tienen nada que ver con la garantía ya que no afecta ni la técnica ni el chasis.Saludos a todos los integrantes del Club. Quería haceros una consulta. Imagino que alguno habrá puesto en su nave los adhesivos protectores de las puertas.
¿Qué resultado dan? ¿Se despegan fácilmente o es duradero?
¿Daña la pintura? ¿afectan a la garantía del vehículo??
Me aconsejáis algunas en concreto.
Muchas gracias @Álvaro Morán , se que lo con toda tu buena fe, pero la próxima vez mira porfa mira cupones de la ONCEPor aquí un enlace con un cupón de 5$ y unos trucos para usar códigos dobles en Aliexpress
Cupones y TRUCOS Aliexpress! MEJORES OFERTAS - ABRIL 2019
Trucos Aliexpress validos 2019 - No Lo Dejes Escapar
@Amyluna 35 euros ¡¡¡¡ Eso nada ¡¡¡ Cuatro chuches.Muchas gracias @Álvaro Morán , se que lo con toda tu buena fe, pero la próxima vez mira porfa mira cupones de la ONCE, porque pone como mínimo gastarse 35€, y sigo comprando a este ritmo, corro el peligro de quitarle el puesto de líder a @Arturpdv
![]()
Eso Díselo a tu parienta, haber que te contesta...No creo que este muy deacuerdo
Eso Díselo a tu parienta, haber que te contesta...No creo que este muy deacuerdo![]()
35€ no son nada... 2 chuches buenas, jijiMuchas gracias @Álvaro Morán , se que lo con toda tu buena fe, pero la próxima vez mira porfa mira cupones de la ONCE, porque pone como mínimo gastarse 35€, y sigo comprando a este ritmo, corro el peligro de quitarle el puesto de líder a @Arturpdv
![]()
@Álvaro Morán Pues es una putada !!
Pues hoy me han parado el primer pedido de ali en aduanas.
Las luces del maletero, 22€.
Pero ahora hay que adjuntar documentos, Dni, justificante de pago... Que pereza
A ver si pongo esta tarde...