ginTonic
Forero Experto
Si la nave no llevara ya un reposapies de goma como lleva, le habría puesto sin duda el reposapies metálico.Yoooooo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la nave no llevara ya un reposapies de goma como lleva, le habría puesto sin duda el reposapies metálico.Yoooooo![]()
Madre mía..... @Arturpdv necesitas una semana para desmontar todo el C-HR para pasar la itv jajajjajjaa! Ay dios....
Yo lo tengo pedido, pero si eso no pasa imagínate luces extra por el exterior.Hala. Fíjate que es de lo poco que no le iba a poner al coche pero aquí hay algunos foreros que sí se lo han puesto.
Y
Yo lo tengo pedido, pero si eso no pasa imagínate luces extra por el exterior.
Ni idea, pero a este paso, con la cantidad de chuches que llevamos algunos...... me parece que o los sacamos antes de pasar la ITV , y luego los volvemos a poner, o sino nos catean y no la pasamos fijoAlguien se ha parado a pensar en la ITV, yo me acabo de enterar que el reposa pies izquierdo metálico o no la pasa .
Pues sí, al final por Amazon, aunque bastante más caro. Yo de Ali ya sólo me fío de chuches baratitos y fácil de transportar!@Torero2000 ya tienes el Pack Urban?
Seguro que sí, sí no fuera por las distancias que nos separan habría bricos conjuntos y concentraciones todos los fines de semana.Venga @Torero2000 Anímate!!!!! Si tienes alguna duda aquí tienes a estos compis que ya están echos unos maestros en la colocación de chuches![]()
La mia es metalica, porque la alfombrilla es de goma y no quería que se gastara y acabara perforandose.
Molan todas tus chuches y lo de la puerta del maletero, que es lo que más me mola de todo!!!Y la puerta del maletero automatica
Chulos ! Taladraste el paragolpe para la protección o atornillaste directamente?Esas son todas mis chuchesVer el archivo adjunto 13970Ver el archivo adjunto 13971Ver el archivo adjunto 13972Ver el archivo adjunto 13973Ver el archivo adjunto 13974Ver el archivo adjunto 13975Ver el archivo adjunto 13976Ver el archivo adjunto 13977Ver el archivo adjunto 13978Ver el archivo adjunto 13979Ver el archivo adjunto 13980Ver el archivo adjunto 13981Ver el archivo adjunto 13982
Lo taladreChulos ! Taladraste el paragolpe para la protección o atornillaste directamente?