Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, le he puesto la alfombra original, 60 Eurazos en el concesionario, pero quedan raras, no sé si es normal o les pasa a todos, porque por el precio que tienen debería de quedar como un guante.
Ver el archivo adjunto 21857 Como tiene ese resalto, pues queda por ahí levantadas y quedan de esta manera Ver el archivo adjunto 21858
luego en la parte pegada a los asientos, el borde que tiene se dobla y queda así. Ver el archivo adjunto 21859
Y en la parte de abajo, la zona del portón no queda pegada a los filos.Ver el archivo adjunto 21856
Me imagino que debe ser normal porque la alfombra pone Toyota C-HR, pero no sé, ya digo que por el precio que tienen debería quedar perfectas, ajustada a los filos , bordeando el resalto y sin doblarse en el filo al hacer la cubeta.
Os pasa lo mismo??
Pues si, fui a reclamar y me la cambiaron sin ningún problema. Ahora se adapta perfectamente.
Gracias a todos.
Una pregunta por pura curiosidad:Ante la falta de seriedad del vendedor PayPal me ha devuelto el dinero de la alfombra maletero. Si alguien le interesa para el modelo de 125 se la regalo. Eso si hay que pasar a recoger por Blanes provincia de Gerona. Adjunto foto.
No, el 180 es más pequeño, ya que lleva la batería de 12V e el maleteropues mi modelo es el de 125. yo que todos los maleteros son iguales
No existe la versión no hibridaMe refiero a la versión de 125cv, solvo evidentemente la version no hibrida.
No existe la versión no hibrida
Los maleteros del 125 y 180 son diferentes