alfombra maletero

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por ejemplo esa, si. Aunque si tienes subwoofer no te vale.
O en Amazon también las hay. Busca un poquito por el foro, que este tema se ha tratado en profundidad.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Por ejemplo esa, si. Aunque si tienes subwoofer no te vale.
O en Amazon también las hay. Busca un poquito por el foro, que este tema se ha tratado en profundidad.
la verdad es que he buscado en el foro pero no he encontrado nada o muy poquito, sera que tendre que buscar mejor.........
 

Chary

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, le he puesto la alfombra original, 60 Eurazos en el concesionario, pero quedan raras, no sé si es normal o les pasa a todos, porque por el precio que tienen debería de quedar como un guante.



alfombra 2.jpeg Como tiene ese resalto, pues queda por ahí levantadas y quedan de esta manera alfombra 3.jpeg

luego en la parte pegada a los asientos, el borde que tiene se dobla y queda así. alfombra 4.jpeg

Y en la parte de abajo, la zona del portón no queda pegada a los filos.alfombra1.jpeg

Me imagino que debe ser normal porque la alfombra pone Toyota C-HR, pero no sé, ya digo que por el precio que tienen debería quedar perfectas, ajustada a los filos , bordeando el resalto y sin doblarse en el filo al hacer la cubeta.

Os pasa lo mismo??
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, le he puesto la alfombra original, 60 Eurazos en el concesionario, pero quedan raras, no sé si es normal o les pasa a todos, porque por el precio que tienen debería de quedar como un guante.

Revisa como la has colocado. Yo la tengo original y se queda como un guante


Ver el archivo adjunto 21857 Como tiene ese resalto, pues queda por ahí levantadas y quedan de esta manera Ver el archivo adjunto 21858

luego en la parte pegada a los asientos, el borde que tiene se dobla y queda así. Ver el archivo adjunto 21859

Y en la parte de abajo, la zona del portón no queda pegada a los filos.Ver el archivo adjunto 21856

Me imagino que debe ser normal porque la alfombra pone Toyota C-HR, pero no sé, ya digo que por el precio que tienen debería quedar perfectas, ajustada a los filos , bordeando el resalto y sin doblarse en el filo al hacer la cubeta.

Os pasa lo mismo??
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, le he puesto la alfombra original, 60 Eurazos en el concesionario, pero quedan raras, no sé si es normal o les pasa a todos, porque por el precio que tienen debería de quedar como un guante.



Ver el archivo adjunto 21857 Como tiene ese resalto, pues queda por ahí levantadas y quedan de esta manera Ver el archivo adjunto 21858

luego en la parte pegada a los asientos, el borde que tiene se dobla y queda así. Ver el archivo adjunto 21859

Y en la parte de abajo, la zona del portón no queda pegada a los filos.Ver el archivo adjunto 21856

Me imagino que debe ser normal porque la alfombra pone Toyota C-HR, pero no sé, ya digo que por el precio que tienen debería quedar perfectas, ajustada a los filos , bordeando el resalto y sin doblarse en el filo al hacer la cubeta.

Os pasa lo mismo??
Revisa como la has puesto. Yo tengo la original también, y en mi caso queda como un guante. A ver si te han dado la alfombrilla de otro modelo u otra versión del CHR.........
 
Última edición:

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, le he puesto la alfombra original, 60 Eurazos en el concesionario, pero quedan raras, no sé si es normal o les pasa a todos, porque por el precio que tienen debería de quedar como un guante.



Ver el archivo adjunto 21857 Como tiene ese resalto, pues queda por ahí levantadas y quedan de esta manera Ver el archivo adjunto 21858

luego en la parte pegada a los asientos, el borde que tiene se dobla y queda así. Ver el archivo adjunto 21859

Y en la parte de abajo, la zona del portón no queda pegada a los filos.Ver el archivo adjunto 21856

Me imagino que debe ser normal porque la alfombra pone Toyota C-HR, pero no sé, ya digo que por el precio que tienen debería quedar perfectas, ajustada a los filos , bordeando el resalto y sin doblarse en el filo al hacer la cubeta.

Os pasa lo mismo??
Qué modelo tienes? 125H o 180H? Creo que no es igual una alfombra que otra, a ver si no te han dado la que te corresponde.
 
Última edición:

Xhelazzz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Yo también llevo la original de la marca y me queda como un guante.
 

652896

Forero Experto
Yo llevo la original de la marca también, fue uno de los regalos que me hicieron cuando compré el coche y tengo que decir que por lo menos desde mi punto de vista quedan estupendamente y sirven perfectamente para lo que son.
 

Chary

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, pues el modelo mío es el de 125.

A ver, para lo que es sirven, pero ya veis en las fotos como quedan, quedan raras,


Edito: HE visto un vídeo del maletero de 180 y no tiene ese elevado y ajustan a la perfección en todos los bordes. EL mío de 125 al ser con el maletero mayor, queda pequeña la alfombra.
 
Última edición:

Chary

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo llevo la original de la marca también, fue uno de los regalos que me hicieron cuando compré el coche y tengo que decir que por lo menos desde mi punto de vista quedan estupendamente y sirven perfectamente para lo que son.
Pero te quedan como a mi???
 

Chary

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Quedan bien, para lo que son y para lo que sirven quedan bien.
Ya, que cumple la función está claro, pero si te molestas en comprarla en el concesionario, porque a mi no me la han regalado, que menos que quede como deben

maletero.jpeg

Foto sacada de los accesorios de su página web, dónde bordean esos picos elevados a la perfección y encaja todo como un guante. ;)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya, que cumple la función está claro, pero si te molestas en comprarla en el concesionario, porque a mi no me la han regalado, que menos que quede como deben

Ver el archivo adjunto 21866

Foto sacada de los accesorios de su página web, dónde bordean esos picos elevados a la perfección y encaja todo como un guante. ;)
Creo que no nos has leído más arriba. Pensamos más de uno que no te han dado la alfombra correcta. Tienes el motor 125h y la alfombra que te han dado es la del motor 180h, que es modelo que no lleva esos esquinazos en el maletero.
 

652896

Forero Experto
Ya, que cumple la función está claro, pero si te molestas en comprarla en el concesionario, porque a mi no me la han regalado, que menos que quede como deben

Ver el archivo adjunto 21866

Foto sacada de los accesorios de su página web, dónde bordean esos picos elevados a la perfección y encaja todo como un guante. ;)
Hombre puedes tener la seguridad que si en vez de regalármela me la hubiera tenido que comprar, de quedarme mal también lo diría, pero vuelvo a repetir que queda bien y si dijera lo contrario estaría mintiendo.
Me queda como la de la foto, estupenda. :love:
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya, que cumple la función está claro, pero si te molestas en comprarla en el concesionario, porque a mi no me la han regalado, que menos que quede como deben

Ver el archivo adjunto 21866

Foto sacada de los accesorios de su página web, dónde bordean esos picos elevados a la perfección y encaja todo como un guante. ;)
Te animo a que reclames en el concesionario, te han vendido un producto que no has pedido.
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La mia en un 125H queda perfectamente ajustada también con la oficial.
 
Arriba