Alfombrilla de goma maletero

PERYKLES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola muchas gracias por aceptarme acabo de comprar un toyota chr hibrido 125h advanceplus y me gustaria saber si me podeis ayudar sobre donde puedo comprar una alfombrilla de goma para el maletero gracias de antemano
 

157865

Forero Experto
Tienes la original de muy buena calidad y a buen precio en el concesionario o la puedes pedir si no la tienen en stock y también puedes buscar en tiendas online de otros fabricantes.

60€ Pesa poco, es resistente, te protege de los líquidos, la carga no se desplaza y se limpia fácilmente.

IMG_20171229_134447.jpg

Tanto las alfombras como la de maletero para mí un gran acierto para días de lluvia, la playa o la montaña.

IMG_20190608_121818.jpg

 
Última edición:

479685

Forero Experto
La oficial del concesionario es de buena calidad. A mí me la "regalaron" pero son unos 60€ que se le sacan partido.
Para una cosa que dura tanto no creo que valga la pena inventar de otro sitio, pero ...
 

PERYKLES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ok muchas gracias por la respuesta,el problema es que en el concesionario me dijeron que no sabian nada de protectores.La buscare en algun sitio
 

PERYKLES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No te preocupes ,yo te agradezco tu respuesta seguire buscando
 

PERYKLES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por fin la he encontrado en REY ALFOMBRILLAS por 49,99 con gastos de envio incluidos ,si alguien necesita para toyota chr tiene varios modelos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por fin la he encontrado en REY ALFOMBRILLAS por 49,99 con gastos de envio incluidos ,si alguien necesita para toyota chr tiene varios modelos
Que quieres que te diga pero por 10 € o menos de diferencia prefiero las originales de la casa. Pero buena aportación.
 

Juanma Fdez.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola muchas gracias por aceptarme acabo de comprar un toyota chr hibrido 125h advanceplus y me gustaria saber si me podeis ayudar sobre donde puedo comprar una alfombrilla de goma para el maletero gracias de antemano
Hola yo tengo una que vendo y están nuevas
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ya tengo la del maletero, pero siempre es interesante tener más información cuando la necesitas al tener que reemplazar alguna.
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Qué precio tienen las originales para el habitáculo?
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Que precio tiene la del maletero ,original pero yo tengo sub wofer y las del interior wn el consecionario gracias
 
Arriba