Bandeja ORGANIZADORA para el maletero (en alto)

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para los que no utilicen en el día a día bultos altos, pero si que tengan el maletero llenos de cositas pequeñas!! No me pregunteis como va cogido al cohcazo, que no lo tengo... JAJAJA :roflmao:

Aliexpress.com: Comprar Negro plegable organizador maletero del coche camión de carga de herramientas, CAJA PLEGABLE bolsa de almacenamiento caso para Toyota CHR C HR 2017 de 2018 a 2019 de Molduras interiores fiable proveedores en UNON Store

 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Jo con los chinos! Mil bandejitas y demás historias, como han calado al C-HR... se van a forrar a nuestra costa. Me gusta mucho mucho pero no tengo claro que el viaje desde la china imperial en junco le siente bien ... habrá que estudiarlo ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sino hace ruido. Queda bastante bien. A ver si se anima alguien y nos cuenta. Yo la pondría...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Estoy de acuerdo con que esa bandeja pinta ser una jaula de grillos con las sacudidas pero como dice @Joss A todo sea que alguien sea el conejillo de indias y nos cuente su experiencia..
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estaría genial una que se pudiera poner en el falso suelo... en mi anterior Honda Civic había un hueco bien majo; todo ordenado, discreto y sin ruidos...
Pero el hueco del C-HR no da para poner nada?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estaría genial una que se pudiera poner en el falso suelo... en mi anterior Honda Civic había un hueco bien majo; todo ordenado, discreto y sin ruidos...
Pero el hueco del C-HR no da para poner nada?
Debajo del suelo del maletero llevamos un corcho con huecos, y con un poco de paciencia puedes abrirlos o adaptarlos a tus necesidades
 
Arriba