alfombra maletero

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, le he puesto la alfombra original, 60 Eurazos en el concesionario, pero quedan raras, no sé si es normal o les pasa a todos, porque por el precio que tienen debería de quedar como un guante.



Ver el archivo adjunto 21857 Como tiene ese resalto, pues queda por ahí levantadas y quedan de esta manera Ver el archivo adjunto 21858

luego en la parte pegada a los asientos, el borde que tiene se dobla y queda así. Ver el archivo adjunto 21859

Y en la parte de abajo, la zona del portón no queda pegada a los filos.Ver el archivo adjunto 21856

Me imagino que debe ser normal porque la alfombra pone Toyota C-HR, pero no sé, ya digo que por el precio que tienen debería quedar perfectas, ajustada a los filos , bordeando el resalto y sin doblarse en el filo al hacer la cubeta.

Os pasa lo mismo??
Te han dado una de otro modelo C-HR ve a que te la cambien, porque quedan como un guante. Si se han equivocado es problema de ellos por no decir la alfombrilla para que año era el modelo de coche.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si, fui a reclamar y me la cambiaron sin ningún problema. Ahora se adapta perfectamente.

Gracias a todos.
Ya te habíamos avisado desde el principio del hilo, que te habían dado la alfombra de la versión 180h. Un problema menos, solucionado.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo he hecho un pedido de alfombras interiores y del maletero a esta web.

Las alfombras interiores sin problemas la del maletero se han equivocadoy me mandan la del modelo 125.
He hecho reclamación con fotos. Si no me piden que la devuelva por tema costes ya que la envían desde Francia la regalaré a alguien del foro que pueda pasar por Blanes a buscarla.
a
Adjunto fotos del producto el cual se puede personalizar acabados y colores.BA012D59-4C88-4A72-8DAA-30E87068B4A4.jpeg
 

Adjuntos

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Coste total de las alfombras 53,55. Yo las escogí con el filo negro con hilo rojo como el volante.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ante la falta de seriedad del vendedor PayPal me ha devuelto el dinero de la alfombra maletero. Si alguien le interesa para el modelo de 125 se la regalo. Eso si hay que pasar a recoger por Blanes provincia de Gerona. Adjunto foto.
 

Adjuntos

652896

Forero Experto
Ante la falta de seriedad del vendedor PayPal me ha devuelto el dinero de la alfombra maletero. Si alguien le interesa para el modelo de 125 se la regalo. Eso si hay que pasar a recoger por Blanes provincia de Gerona. Adjunto foto.
Una pregunta por pura curiosidad:
¿Eso de la foto es la alfombra que te vendieron para el maletero del coche? :unsure:


Salud2
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si. Y por fotos de otros compañeros del grupo intuyo que es para modelo 125. Es goma negra y el perfil lo elegí en negro y rojo por los detalles del volante en el acabado GR.
 

652896

Forero Experto
Pues no se que decirte porque la verdad es que queda de pena y tiene unas formas raras, afortunadamente yo llevo la original de Toyota que me regalaron en el conce y ni punto de comparación con eso, la que yo llevo encaja perfectamente.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo también he comprado la original. Pero creo que esta es para el modelo 125 y la regalo ya que PayPal me devolvió el dinero
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No es adecuada para mi modelo GR sport. PayPal me ha devuelto el dinero así que no me ha costado nada y si alguien la puede aprovechar sin que a mí me cueste ninguna molestia no veo porque no.
Tiene la forma de tu maletero?
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues mi modelo es el de 125. yo que todos los maleteros son iguales
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me refiero a la versión de 125cv, solvo evidentemente la version no hibrida.
 
Arriba