Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, alguien que se la hayan instalado,sabéis si montan los sensores de movimiento interior como se ve en el catálogo. Por qué a mí no me han puesto nada de esto.
Normalmente se instalan en los pilares delanteros, los de la foto es lo mismo, pero supongo que algo que vendrá de fabrica, si te lo instalaron en el taller dudo que te lo pongan así.
Hola A todos,
Reabro este chat para saber si algun forero tiene instalada la alarma VSS4 con sensor de intrusion y sensor de inclinación y si dispone de un manual en castellano o inglés. La tengo instalada de origen en un CHR Advance Plus 2021. Gracias
Gracias @18angel ¡¡¡ Al final , después de dos semanas, el concesionario me lo envió , idéntico al que me has compartido y en ingles. La verdad es que me sorprende que te instalen una alarma original y no te den el manual en castellano. Me entreviste con el instalador, pero tras dos frases con el , me di cuenta que yo sabia del funcionamiento mas que el. En fin, rezare para que no falle cuando menos me lo espere.
Gracias de nuevo.
Hola A todos,
Reabro este chat para saber si algun forero tiene instalada la alarma VSS4 con sensor de intrusion y sensor de inclinación y si dispone de un manual en castellano o inglés. La tengo instalada de origen en un CHR Advance Plus 2021. Gracias
Buenas tardes
Alguien sabe como se desactiva el volumetrico y el sensor de inclinacion en una alarma de accesorios (es de toyota). He seguido las instrucciones y no lo logro. Es la llave la que tiene que parpadear o es el piloto rojo que hay instalado en el salpicadero?