Aire acondicionado parte trasera?

Ahora ya me dices que lo que comisteis en la playa fue una paellita de esas estupendas con socarrat y todo y me matas. Dale! :roflmao: :roflmao:
Nooooo. Que va. Fuimos a una pizzería que conozco desde hace más de 40 años y.. cerraban ese día! Jajajaj. Paellitas, las que hace mi marido. Fuera de casa no pedimos nunca. Jajajaj
Pierdete algún día por Oliva y quedas invitada a una.

Te tomo la palabra @Mariajo :love:
Y tú por Saldaña, a comer lechazo y a ver una Villa Romana de impresión! Ya sabes ;)

Parecéis torpes. Aire acondicionado en la parte trasera y punto.

Aunque a los propietarios el coche nos parezca un cochazo, la realidad es que por segmento y precio no es algo premium. Para premium Toyota ya tiene a Lexus. Se nota en el montón de plásticos duros de distintos colores y tactos con el que han hecho el panel frontal, le da un aire de caro pero no lo es, tengo el primer modelo por cierto.
Pasa que el coche está bien terminado y, aunque hay muchos plásticos montados, no crujen entre ellos ni tienen holguras. Pero una vez que das el salto a las plazas traseras ya no intentan colársela a nadie. Directamente plásticos duros en paneles grandes y listo. Y por el camino se pierden cosas, como las salidas de aire traseras, o una buena insonorización.
Ayyy las veces que suspiro yo por tener un aislamiento acústico bueno. El coche lo disfrutaría el doble.

Ayyy las veces que suspiro yo por tener un aislamiento acústico bueno. El coche lo disfrutaría el doble.

Si, la verdad es que el sonido a alta velocidad en autovía es excesivo, incluso en el nuevo MK2... yo estuve dudando entre este y el Mazda CX-30 que según dicen sus análisis está bastante mejor terminado, menos ruidoso, el motor tiene mejor respuesta y no le faltan detalles... lo malo es que gasta más aun siendo ECO como el Toyota y es un modelo con 5 años...

Si, la verdad es que el sonido a alta velocidad en autovía es excesivo, incluso en el nuevo MK2... yo estuve dudando entre este y el Mazda CX-30 que según dicen sus análisis está bastante mejor terminado, menos ruidoso, el motor tiene mejor respuesta y no le faltan detalles... lo malo es que gasta más aun siendo ECO como el Toyota y es un modelo con 5 años...
... y no es tan bonitooooo...!!! :)

... y no es tan bonitooooo...!!! :)

Tienes razón... a ver... estoy muy contento con el coche, en ciudad, por ejemplo, es una maravilla y es muy cómodo, moderno y completo en equipamiento y sistemas de seguridad, pero tiene unos fallos que no me esperaba...
Además del CX-30, también estuve mirando el Qasquai, el nuevo Duster, etc... pero me convenció mas el motor del Toyota.

Última edición:
Pero es que no es un coche premium. Es un coche de los más equipados dentro de la gama media. El precio se ha disparado por todo lo que ya hemos discutido ampliamente en este foro, pero porque cueste entre 30mil y 45mil euros, no deja de ser un coche de gama media. Toyota para calidades tiene Lexus…
Eso sí, tiene pijadas muchas y variadas que te hacen disfrutar de prestaciones que tienen los coches más guays
Y con respecto a las plazas traseras, pues es que aunque se lo pueda comprar quien lo quiera y pueda, no es un vehículo pensado para ser familiar. Quiero decir, que me jugaría el cuello al pensar que este coche es para una o dos personas máximo como norma general. Las plazas traseras van a ir vacías en la mayoría de los casos….
En cuanto a las plazas delanteras, los acabados del nuevo modelo son mejores que en el anterior, y ya en el premiere ni te cuento. Dentro de su gama lo veo aceptabilísimo. Si quiero cueros a tutiplén, fibras de carbono y maderas nobles me toca irme a marcas más lujosas….
Vamos, que esto es como yo lo veo y es una opinión personal ;)

Es eso. Nosotros lo vamos a utilizar dos personas. Tiene el maletero perfecto, incluso siendo el enchufable, que no podemos meter cadáveres, pero las maletas y más cosas sin problemas. Atrás no va a ir nadie, así que me da igual si es oscuro y angosto y solo tiene una salida usb-c. Para veces puntuales que alguien va a montar atrás, no sacrifico mis gustos estéticos. Si fuéramos una familia, o el coche fuera a llevar 3 o 4 personas por norma general, hubiéramos mirado otra cosa. Que las ventanas son pequeñas, pues claro, es lo que tiene el aspecto coupe. Es que no se puede tener todo (sobre todo si hay límite de presupuesto).

Tampoco es tan angosto, que mi Kia Rio no tiene mucho más espacio en la parte trasera que este coche (ni salidas de aire) y cuando ha tenido que subirse gente nos hemos apañado.

Volver