Agarradores interiores

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tarde pregunta q se a dado cuenta mi hija y yo ni lo había visto
En vuestros C-HR tenéis los agarradores en las puertas traseras en el techo .
Mi C-HR launch edition solo tiene en el asiento del conductor y el acompañante pero en las plazas traseras no tiene .
Gracias
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya.... yo lo q he hecho ha sido quitar el del conductor y poner ahí un portagafas
 

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Si eso también lo tengo yo el porta gafas y queda bastante bien
 

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Pero lo de los agarradores no es lógico q lleve el conductor y el acompañante y en plazas traseras no lleves cuando hay es donde son necesarios
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es verdad!!!! No me habia dado cuenta.no parece muy lógico.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No tiene, la parte trasera la han dejado muy abandonada de todo, lleva el botón del elevalunas y de casualidad, ni salida de aire, ni enchufe, ni.......
abandonada del todo:mad::mad:
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me sumo a la queja de la parte trasera. Como dicen que no es coche familiar. No tengo el coche todavía y espero que mi hijo de 8 y mi princesa 4 vayan bien y les guste.
¿Que edad tiene vuestros hijos?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me sumo a la queja de la parte trasera. Como dicen que no es coche familiar. No tengo el coche todavía y espero que mi hijo de 8 y mi princesa 4 vayan bien y les guste.
¿Que edad tiene vuestros hijos?
9 años y les va a encantar, si no has llevado cristales tintados ya verás que agustico van cuando pegue el sol. Ni una sola queja en 6 meses de ventanilla pequeña.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo dos hijas mayores de edad y un labrador -que viaja en el maletero- y ningún problema.
Tres adultos detrás ya no es tan comodo.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El uso de los agarradores lo asocio siempre a personas mayores y de cierto peso, por ejemplo mi padre era usuario cuando iba de pasajero.

Especialmente muy usado también por ése tipo de usuario en el caso de pasajero de taxi.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que yo lo he usado poco. Pero es cierto que son esas cosas que cuando faltan las hechas de menos. ¿Viene al menos con la preinstalacion? Lo digo por si al cambiar el del conductor por el porta gafas, el sobrante lo pongo atrás.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
El uso de los agarradores lo asocio siempre a personas mayores y de cierto peso, por ejemplo mi padre era usuario cuando iba de pasajero.

Especialmente muy usado también por ése tipo de usuario en el caso de pasajero de taxi.
No necesariamente a personas mayores. Yo los he usado muchisimo cuando vas de pasajero con un conductor "nervioso" (no se si sería la palabra adecuada). Bueno... un conductor que no te ofrece seguridad.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No necesariamente a personas mayores. Yo los he usado muchisimo cuando vas de pasajero con un conductor "nervioso" (no se si sería la palabra adecuada). Bueno... un conductor que no te ofrece seguridad.
Jajajajaja
Pues si te sirve para que te sientas más seguro, es que son efecto placebo.

Es broma.
 

Roche1610

Forero Activo
Ya.... yo lo q he hecho ha sido quitar el del conductor y poner ahí un portagafas
Hola Jose Angel, me puedes decir donde compraste el portagafas? Yo he visto varios en Aliespres pero no estoy seguro que se puedan adaptar al C-HR. Pedi en el concesionario Toyota que me quitaran el agarrador del conductor y quedan unos huecos en los que no veo wue puedan instalarse los portagafas que veo en Aliespres y en Amazon
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Me sumo a la queja de la parte trasera. Como dicen que no es coche familiar. No tengo el coche todavía y espero que mi hijo de 8 y mi princesa 4 vayan bien y les guste.
¿Que edad tiene vuestros hijos?
Yo tengo niños de 7 y 8 años y están encantados. Aunque a veces deben asomarse un poco para poder ver cosas por la ventana. Les encanta ver la pantalla de carga de batería, como aparca solo y como corrige el vehículo solo si te sales del carril.
 

Roche1610

Forero Activo
Hola Jose Angel, me puedes decir donde compraste el portagafas? Yo he visto varios en Aliespres pero no estoy seguro que se puedan adaptar al C-HR. Pedi en el concesionario Toyota que me quitaran el agarrador del conductor y quedan unos huecos en los que no veo wue puedan instalarse los portagafas que veo en Aliespres y en Amazon
Efectivamente, compre un estuche portagafas en Aliexpres y no he conseguido montarlo porque aunque tiene la medida exacta no tiene la misma cogida. Voy a ver si me lo pueden adaptar en el concesionario, cuando lo lleve para cambiar la bocina
 

157865

Forero Experto
Hola @Roche1610 (hago un aparte en el tema de los agarradores) para pedirte si no es mucha molestia que hagas un hilo o dejes cometario sobre el cambio de bocina y cualquier cosa que veas conveniente al respecto.
 
Última edición:
Arriba