Afectados campaña de seguridad DCM

A ver si estos dias te va funcionando bien (y)
 
Buenos días

Acabo de hablar con el taller y me dicen que sí, existe una campaña para la reprogramación del DCM y mi coche está afectado. Me dan cita para el miércoles 4 de Enero.

Un saludo.
Pregunta si puedes si hay algo más a parte del DCM que en el texto que pone en la campaña aparecen más cosas ;)
 
Buenas tardes compañeros,,,decir que parece ser que se solucionó el problema de los trayectos una vez actualizado el módulo DCM.

Parece ser que el registro no es instantáneo, algunos trayectos te los registra un par de horas después de hacerlos, pero te registra todos los trayectos.

A los compañeros que tengan el problema con la App, yo les aconsejo que pidan cita a su concesionario, que le actualicen software o en su defecto le cambien el módulo.
 
Buenas tardes y felices fiestas a todos. He de decir que llevo como una semana que me ha empezado a registrar tarde los itinerarios para verlos en la app, los registra todos pero con una demora de al rededor de 9 horas…
 
Buenas tardes y felices fiestas a todos. He de decir que llevo como una semana que me ha empezado a registrar tarde los itinerarios para verlos en la app, los registra todos pero con una demora de al rededor de 9 horas…
Puede ser, hay veces que los registra al instante, otras a las dos, tres horas...pero lo importante es que registra los trayectos y la ubicación del vehículo.
 
Pues yo llamé el día 29/30 porque también estoy afectado y me dijeron que hasta que no reciba una carta de la DGT que nada, que es su protocolo y forma de actuar, no entiendo que tanto les cuesta, que en unos talleres te atienden bien y en otros nada, eso sí diles que vas a pasar la revisión que eso da pasta....
 
Pues yo llamé el día 29/30 porque también estoy afectado y me dijeron que hasta que no reciba una carta de la DGT que nada, que es su protocolo y forma de actuar, no entiendo que tanto les cuesta, que en unos talleres te atienden bien y en otros nada, eso sí diles que vas a pasar la revisión que eso da pasta....
A mi me pasó lo mismo
 
Yo fui a Toyota y me confirmaron que mi vehículo está afectado . Que hasta que no recibamos carta nada , parece ser que van avisando por número de bastidor y de cada vehículo según número de bastidor tiene una programación adecuada … el procedimiento es reprogramar el DCM y si el DCM no acepta la reprogramacion lo que hacen es cambiar el módulo .

así que toca esperar ;)
 
Serán de los preparativos de los diferentes concesionarios. Sagunto y concesionario de entrega final (que últimamente venían sin ajustar muchos vehículos).
 
Acabo de dejar el coche en el taller para la campaña y me dice el recepcionista que el módulo DCM es el que controla el encendido de los faros y demás. ¿No se supone que tiene que ver con los trayectos de la app y la comunicación con los servidores de Toyota? :unsure:
 
Juás. el DCM es sólo el módulo transceptor de comunicación (Datos) ó "Datos Comunicación Módulo" El coche tiene muchas ECU (en un principio sólo llevaban una los coches "Unidad de Control del Motor". Ahora se emplean para designar a los "Modulos de Control Electrónico" ó "Electronic Control Unit": ECU.

ECU de control de derrape.
ECU del control multiplexado de carrocería.
ECU de pasarela de red.
ECU del faro izquierdo.
ECU del faro derecho.
ECU del doble cierre.
ECU de la servodirección.
ECU de navegación (sólo los Touch 2 & Go y Go Plus)

Y muchas más.
 
Última edición:
Acabo de dejar el coche en el taller para la campaña y me dice el recepcionista que el módulo DCM es el que controla el encendido de los faros y demás. ¿No se supone que tiene que ver con los trayectos de la app y la comunicación con los servidores de Toyota? :unsure:
Cuanto tardan en hacerlo?
 
Buenos días,
Informaros que hay una campaña de actualización de software DCM y alguna cosilla mas en curso.
Al revisar si existía algo pendiente introduciendo mi numero de bastidor a sido cuando lo he visto.
Por lo que he leído, hay fallos en la comunicación del modulo de llamada y conexión, por lo que podría fallar la llamada de emergencia o no comunicar correctamente los datos del vehículo, tanto a los servidores como la app.
Se que varios os habíais quejado de mal funcionamiento de la app que no registra los recorridos, etc y podría ser que se tratara de esto mismo.
Sobre el puerto PDC y CSC creo que uno es tema de sensores de estacionamiento, pero lo otro no se que puede ser...
Si queréis, podéis comprobar si estáis afectados en la siguiente dirección web:
Ver el archivo adjunto 25297
Bueno Ami esta campaña no me pilla ya pase otra que en teoría podía afectarme
 
Yo tengo cita para el jueves y me han dicho que tardan algo más de una hora.... Ya veremos....
Un par de horas me ha tardado a mi hoy, según la hoja que me han dado era Campaña de puerto PDC y satisfacción CSC SMD117, he preguntado que era y no ha sabido decirme mucho el que me ha entregado el coche que si era un problema con las llamadas en algunos teléfonos Android, pues vale.
 
Acabo de dejar el coche en el taller para la campaña y me dice el recepcionista que el módulo DCM es el que controla el encendido de los faros y demás. ¿No se supone que tiene que ver con los trayectos de la app y la comunicación con los servidores de Toyota? :unsure:
Bauer te enviaron carta del concesionario para pasar la revisión por el taller ?
Es que me a mi me dijeron que debería recibir una notificación de Toyota por correo …. Y esperando estoy.

slds
 
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