Jose A. O.
Forero Experto
A ver si estos dias te va funcionando bien 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta si puedes si hay algo más a parte del DCM que en el texto que pone en la campaña aparecen más cosasBuenos días
Acabo de hablar con el taller y me dicen que sí, existe una campaña para la reprogramación del DCM y mi coche está afectado. Me dan cita para el miércoles 4 de Enero.
Un saludo.
Puede ser, hay veces que los registra al instante, otras a las dos, tres horas...pero lo importante es que registra los trayectos y la ubicación del vehículo.Buenas tardes y felices fiestas a todos. He de decir que llevo como una semana que me ha empezado a registrar tarde los itinerarios para verlos en la app, los registra todos pero con una demora de al rededor de 9 horas…
Buenos días.Pregunta si puedes si hay algo más a parte del DCM que en el texto que pone en la campaña aparecen más cosas![]()
A mi me pasó lo mismoPues yo llamé el día 29/30 porque también estoy afectado y me dijeron que hasta que no reciba una carta de la DGT que nada, que es su protocolo y forma de actuar, no entiendo que tanto les cuesta, que en unos talleres te atienden bien y en otros nada, eso sí diles que vas a pasar la revisión que eso da pasta....
Buenas javivi, tienes alguna Info?Buenos días.
Mañana lo pregunto.
Un saludo
Buenos días.Buenas javivi, tienes alguna Info?![]()
Pcd y csc que será eso.. gracias por los datosBuenos días.
Perdona por el retraso. Adjunto te envío lo que realizaron a mi coche, me comentaron que esa intervención aun no esta en Toyota España
Cuanto tardan en hacerlo?Acabo de dejar el coche en el taller para la campaña y me dice el recepcionista que el módulo DCM es el que controla el encendido de los faros y demás. ¿No se supone que tiene que ver con los trayectos de la app y la comunicación con los servidores de Toyota?![]()
Yo tengo cita para el jueves y me han dicho que tardan algo más de una hora.... Ya veremos....Cuanto tardan en hacerlo?
Bueno Ami esta campaña no me pilla ya pase otra que en teoría podía afectarmeBuenos días,
Informaros que hay una campaña de actualización de software DCM y alguna cosilla mas en curso.
Al revisar si existía algo pendiente introduciendo mi numero de bastidor a sido cuando lo he visto.
Por lo que he leído, hay fallos en la comunicación del modulo de llamada y conexión, por lo que podría fallar la llamada de emergencia o no comunicar correctamente los datos del vehículo, tanto a los servidores como la app.
Se que varios os habíais quejado de mal funcionamiento de la app que no registra los recorridos, etc y podría ser que se tratara de esto mismo.
Sobre el puerto PDC y CSC creo que uno es tema de sensores de estacionamiento, pero lo otro no se que puede ser...
Si queréis, podéis comprobar si estáis afectados en la siguiente dirección web:
Ver el archivo adjunto 25297![]()
Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España
Comprueba si tu vehículo está afectado por una Campaña de Seguridad de Toyota y qué debes hacer para asegurarte de que tu coche se encuentra en perfecto estado.www.toyota.es
Un par de horas me ha tardado a mi hoy, según la hoja que me han dado era Campaña de puerto PDC y satisfacción CSC SMD117, he preguntado que era y no ha sabido decirme mucho el que me ha entregado el coche que si era un problema con las llamadas en algunos teléfonos Android, pues vale.Yo tengo cita para el jueves y me han dicho que tardan algo más de una hora.... Ya veremos....
Bauer te enviaron carta del concesionario para pasar la revisión por el taller ?Acabo de dejar el coche en el taller para la campaña y me dice el recepcionista que el módulo DCM es el que controla el encendido de los faros y demás. ¿No se supone que tiene que ver con los trayectos de la app y la comunicación con los servidores de Toyota?![]()