Advertencia de radar

jsroma

Forero Novato
Buenos días caros amigos
Actualicé el mapa y perdí la señal de advertencia de radar que alguien puede ayudarme.
Gracias
 

652896

Forero Experto
No hombre si seguro que el que te de una explicación a tu pregunta no te va a pasar luego una factura.
Lo digo por lo de caros amigos.

Suerte.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sera italiano. Por lo de caro, digo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @jsroma ,no sé que navegador tienes si corresponde al C-HR nuevo, el del 2020, o al anterior modelo, en todo caso te respondo en base al modelo "antiguo".

De avisadores de radares tenemos 2:

1- Coyote, que requiere que compartas conexión a internet con el teléfono y me parece que inicies el navegador. Cuando detecta un radar aparece en pantalla un mensaje con los metros que te faltan para llegar al mismo y pita. Cuando está activo, verás una C verde en la esquina inferior derecha de la pantalla.

2- Cyclops, no requiere conexión a internet, ni que inicies el navegador, creo. Los pitidos se escuchan aún sin haber iniciado la navegación pero no aparece ningún mensaje en pantalla a no ser que pongas la pantalla de mapas en la que te avisa con un icono con forma de cámara de velocidad en la esquina inferior derecha del mapa. Comprueba aquí también el volumen de las órdenes del navegador, lo puedes subir o bajar cuando dice una orden o bien si le das a la indicación en pantalla, abajo a la izquierda, se reproduce de nuevo la orden y subes y bajas el volumen, luego si sabes de algún radar fijo, pasa, sobretodo respetando la velocidad jijjji, y comprueba si pita y lo oyes.

Ambos sonidos son distintos.

Coyote tiene una subscripción gratuita de 3 años, si no la renuevas, Coyote no funcionará.

Cyclops no tiene subscripción, es gratuito.

Si está activo Coyote, creo que no funciona Cyclops. Cyclops funciona cuando no está activo Coyote, pero esto es mi impresión podría estar equivocada.

Espero haberte ayudado.

Obrigado. ;)
 

jsroma

Forero Novato
Buenos días beni
Gracias por su respuesta
Mi C-HR es 2020
El punto es que desde que actualicé la nueva versión del mapa esta función ha dejado de funcionar
Nunca he usado Internet para navegar
Si es el cíclope ¿Qué tengo que hacer?
Espero respuesta muchas gracias por la ayuda.
Enviar fotos para comprobar.
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok, siento no poder ayudarte de primera mano con este tema ya que yo tengo un C-HR del 2017. :(

Pero seguro que algún compañero/a con tu mismo modelo te puede ayudar. (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @jsroma , Cyclops avisa con un pitido cuando vas a pasar por un radar fijo, si llevas el navegador y no llevas coyote encendido, verás en la parte inferior derecha un símbolo en forma de cámara también.

Al menos en mi modelo del 2017 es así, en el modelo del 2020, no te lo aseguro.



Saludos,
 

jsroma

Forero Novato
Hola, @jsroma , Cyclops avisa con un pitido cuando vas a pasar por un radar fijo, si llevas el navegador y no llevas coyote encendido, verás en la parte inferior derecha un símbolo en forma de cámara también.

Al menos en mi modelo del 2017 es así, en el modelo del 2020, no te lo aseguro.



Saludos,
Hola
Fui a revisar la tienda electrónica de Toyota y tiene una aplicación de radar TomTom. ¡Pero no puedo instalarlo porque dice que no es compatible con mi sistema!
¿Puedes decirme porque?
Gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @jsroma , en el modelo 2017 ,el TomTom lo tuvimos al principio para buscar direcciones y puntos de interés (PDI) desde el navegador, luego anularon este servicio y ya pusieron la app My Toyota.

De radares de TomTom no me suena nada en el navegador o multimedia del coche, pero te hablo del modelo 2017, en el modelo 2020, lo desconozco.


Échale un vistazo a estos hilos:





 

jsroma

Forero Novato
Ola Beni gracias pela tua resposta.
Solo tengo un proveedor de servicios que es google. Fui a mi cuenta de toyota y no me deja instalar los radares tomtom, dice que no es compatible con mi sistema.
Ya no sé qué hacer. ¡Creo que es gracioso que nadie en el foro tenga un modelo 2020! para poder ayudar.
Publiqué sobre Toyota online, pero nadie tiene una opinión.
Gracias.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Compañero @jsroma, no es que no queramos ayudarte, por dios, faltaría más, pero creo que una inmensa mayoría de usuarios de la nueva versión 2020 del CHR, hemos decidido por lógica no pagar por el navegador del coche, al traer este CarPlay / Android Auto. Con esto del CarPlay ó AA, tenemos varios navegadores a elegir. Unos funcionará mejor o peor el tema de radares...........pero con el navegador que trae el coche, pues no podemos ayudarte, salvo alguien que también lo haya pedido en la compra..........si alguno lo tiene en el foro, no dudes que te ayudará cuando te lea. ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ola Beni gracias pela tua resposta.
Solo tengo un proveedor de servicios que es google. Fui a mi cuenta de toyota y no me deja instalar los radares tomtom, dice que no es compatible con mi sistema.
Ya no sé qué hacer. ¡Creo que es gracioso que nadie en el foro tenga un modelo 2020! para poder ayudar.
Publiqué sobre Toyota online, pero nadie tiene una opinión.
Gracias.
A las muy buenas. En los modelos a partir del 2020, que puedes conectar el móvil (hablo con Android, con Apple también pero no lo manejo), los programas de navegación te funcionan son el google maps y waze. Posiblemente Sigyc Car auto pero tom tom que yo sepa no.

Si tienes el navegador con el coche también te funcionaría el Coyote para los radares, en caso de no tenerlo habrías de pagarlo en el móvil, bueno si me he explicado mal lo siento pero tampoco tengo clara la pregunta, porque en la web de Toyota yo no veo nada de Tom Tom.

Las aplicaciones que ves al conectar el móvil son las que deja Android Auto, y esa no está entre ellas. En este enlace puedes ver las que funcionan:

Android Auto - Aplicaciones de Android en Google Play

En esta ocasión va a ser no es culpa de Toyota. Para una que se libra jajajajajaja.
 

Magi

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, yo he probado android car conectando el móvil por USB, y waze funciona de maravilla con los radares y también avisa de accidentes o atascos, realmente va muy bien.
 
Arriba