Tom Tom Go Navigation

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya he encontrado el precio:
Screenshot_20210521-091224.jpg
Opino que hay opciones gratuitas que funcionan bien. ;) (y)
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La he instalado y es gratis 30 días. Luego hay que pagar la suscripción aunque no sé cuánto
Si, me pasó lo mismo.
No se como esperan que alguien pague por algo que la competencia da gratis.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si, me pasó lo mismo.
No se como esperan que alguien pague por algo que la competencia da gratis.
Para gustos colores, evidentemente. Yo lo tengo con AppleCar, y pago la suscripción de 12€/año. 1€/mes me parece algo ridículo, sobre todo por la ventaja de tener los mapas descargados en el móvil, con lo cual, no gastas datos al usarlo. Que habrá otras aplicaciones de navegación, mejores, gratis, etc, etc, pues seguro, yo no he mirado mucho, pero te aseguro que TomTom Go, va de lujo. Y actualizando mapas cada semana gratuitamente. Si analizáramos los €uros que tiramos al mes en cosas inútiles........podemos hacer una lista, pero en fin, no merece la pena. Cada uno hace con su dinero, lo que más le place, evidentemente. Era solo un consejo. ;)
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Para gustos colores, evidentemente. Yo lo tengo con AppleCar, y pago la suscripción de 12€/año. 1€/mes me parece algo ridículo, sobre todo por la ventaja de tener los mapas descargados en el móvil, con lo cual, no gastas datos al usarlo. Que habrá otras aplicaciones de navegación, mejores, gratis, etc, etc, pues seguro, yo no he mirado mucho, pero te aseguro que TomTom Go, va de lujo. Y actualizando mapas cada semana gratuitamente. Si analizáramos los €uros que tiramos al mes en cosas inútiles........podemos hacer una lista, pero en fin, no merece la pena. Cada uno hace con su dinero, lo que más le place, evidentemente. Era solo un consejo. ;)
vale, no me di cuenta lo de bajar los mapas. El tema es que yo tengo datos ilimitados en el movil y no paré a pensar en lo de los datos.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para gustos colores, evidentemente. Yo lo tengo con AppleCar, y pago la suscripción de 12€/año. 1€/mes me parece algo ridículo, sobre todo por la ventaja de tener los mapas descargados en el móvil, con lo cual, no gastas datos al usarlo. Que habrá otras aplicaciones de navegación, mejores, gratis, etc, etc, pues seguro, yo no he mirado mucho, pero te aseguro que TomTom Go, va de lujo. Y actualizando mapas cada semana gratuitamente. Si analizáramos los €uros que tiramos al mes en cosas inútiles........podemos hacer una lista, pero en fin, no merece la pena. Cada uno hace con su dinero, lo que más le place, evidentemente. Era solo un consejo. ;)
Lo de que actualizan las carreteras semanalmente es un punto a su favor, pero lo de mapas offline también está en Google Maps, siempre y cuando hayas elegido y descargado la zona que quieras. Yo pienso lo mismo sobre gastar en tonterías, prefiero ahorrarme 12 euros de una app y comerme un platito de jamón o de gambitas ;). Feliz fin de semana a todos :)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo de que actualizan las carreteras semanalmente es un punto a su favor, pero lo de mapas offline también está en Google Maps, siempre y cuando hayas elegido y descargado la zona que quieras. Yo pienso lo mismo sobre gastar en tonterías, prefiero ahorrarme 12 euros de una app y comerme un platito de jamón o de gambitas ;). Feliz fin de semana a todos :)
Imagino que 12€/año no es incompatible con platitos de gambas, jamón etc etc. y como bien imaginarás, no me refería a gastos de ese tipo. Feliz finde a ti también
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Para gustos colores, evidentemente. Yo lo tengo con AppleCar, y pago la suscripción de 12€/año. 1€/mes me parece algo ridículo, sobre todo por la ventaja de tener los mapas descargados en el móvil, con lo cual, no gastas datos al usarlo. Que habrá otras aplicaciones de navegación, mejores, gratis, etc, etc, pues seguro, yo no he mirado mucho, pero te aseguro que TomTom Go, va de lujo. Y actualizando mapas cada semana gratuitamente. Si analizáramos los €uros que tiramos al mes en cosas inútiles........podemos hacer una lista, pero en fin, no merece la pena. Cada uno hace con su dinero, lo que más le place, evidentemente. Era solo un consejo. ;)
Y se conecta con el GPS del móvil?, o como va porque igual me interesa más que AmiGo o Sygic.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y se conecta con el GPS del móvil?, o como va porque igual me interesa más que AmiGo o Sygic.
Yo no soy un experto. Descárgatelo en el móvil, entras y buscas donde pone mapas. Descargas el de España que está dividido como en 3 zonas. Noreste, noroeste y sur. Y luego ya pues buscar dirección donde quieras ir. Y lo configuras como tú quieras. Tienes muchísimas opciones. Lo conectas al coche, lo abres en el multimedia y andando. Puedes trastear la App desde el multimedia del coche, pero a mi me resulta más fácil desde el móvil. Pero como dice rider, tienes un mes de prueba gratis. Trastea y si te gusta pues ya sabes.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Yo no soy un experto. Descárgatelo en el móvil, entras y buscas donde pone mapas. Descargas el de España que está dividido como en 3 zonas. Noreste, noroeste y sur. Y luego ya pues buscar dirección donde quieras ir. Y lo configuras como tú quieras. Tienes muchísimas opciones. Lo conectas al coche, lo abres en el multimedia y andando. Puedes trastear la App desde el multimedia del coche, pero a mi me resulta más fácil desde el móvil. Pero como dice rider, tienes un mes de prueba gratis. Trastea y si te gusta pues ya sabes.
Me lo he bajado y pagado los 12,95 euros por el año, a mi particularmente siempre me gustó el Tomtom más que otros, fue mi primer GPS, gracias.
 
Arriba