ADT Aduanas

965637

Forero Experto
Abro este hilo por el tema de compras en China.
Es importante saber que todo lo que pasa de 22 euros paga impuesto.
Si el paquete es pequeño casi siempre te libras de pagar.
Lo importante es saber que cuando se habla de Aduanas, no es Aduanas de estas que nos pensamos “la policia”
Eso es ADT ADUANAS que mejos dicho es Correos que pasa inspección por los paquetes y pone un impuesto por las buenas.
Os dejo un hilo interesante en Facebook.
Saludos

Última edición:
Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos

Copiar este enlace en Facebook y poner buscar.
Por lo que sea no me deja poner el enlace directamente a la página de Facebook.
Debe ser normas de la página del Club que lo bloquea.

Última edición:
Lo he creido interesante abrirlo después de ver varias compras de mas de 100 euros de alguno de los Foreros.
Cualquier duda sobre los envíos lo podemos ponerlo en este hilo.

Última edición:
Llevo bastantes años comprando en China, pero normalmente eran importes de menos de 50 euros y pequeño volumen.
Me dedicaba cuando podia y mi trabajo me lo permitia a la venta de Drones.
Los drones los compraba en España, por tema de garantía y todos los repuestos venian de China.

Antes como el volumen de compra a China era muy inferior, este problema no lo teníamos.
Estaba el tema de pagos, pero no teníamos ningún problema en traer material porque Correos no nos hacia pagar.

Última edición:
Igualmente si queda parado aunque se vean muchas quejas en la página de afectados, si se tiene toda la documentación no tiene porque haber ningún problema.
Se presenta todo por Pagina Web y van respondiendo si todo es correcto.
Este paro te suele retrasar entre 5 y 10 dias un paquete, no más.
Lo que si es interesante es hacerlo directamente con ADT Correos aunque no esteis de acuerdo, no queráis hacerlo personalmente como dicen varios de los usuarios afectados y luego mandarles toda la documentación porque esto a veces retrasa más la entrega y puede que algo de lo presentado no les guste.

Siempre poner una nota al comprador de que por favor no ponga un precio elevado en la etiqueta del paquete del envio.
Esto también hace que si ven un precio bajo no quede retenido.
Solo falta que el Chino entienda lo que le pides.

Yo siempre pongo esto:
Por favor no poner en la etiqueta del envio un valor superior a 22 euros por tema Aduanas España.
Gracias

(Si se pone en Inglés o Chino mejor) :roflmao::roflmao:

Y si no directamente les llega lo miran y dicen anda que chulo pa mi! Y te quedas esperando los regalos de navidad como me ha pasado este año a mi. Son una panda de ladrones, lo mejor es que te sueltan, tu paquete se a pedido al llegar a españa y se quedan tan panchos.

Y si no directamente les llega lo miran y dicen anda que chulo pa mi! Y te quedas esperando los regalos de navidad como me ha pasado este año a mi. Son una panda de ladrones, lo mejor es que te sueltan, tu paquete se a pedido, u se quedan tan panchos.
Es un problema porque no puedes hacer nada.
Quedas un poco a la merced de la empresa de transportes y el Chino que no se entera!!
Solo te dice que no le pongas negativos en la venta !!

Es un problema porque no puedes hacer nada.
Quedas un poco a la merced de la empresa de transportes y el Chino que no se entera!!
Solo te dice que no le pongas negativos en la venta !!
Si el pobre chino pierden el material y el dinero, el problema esta en la manada de ladrones que tenemos afincada en españa. No hara mucho otra de Jaimito, miro el estado del pedido “entregado” estregado a quien? Si yo estoy trabajando y no hay nadie en casa. Y nunca mas se supo.

Si el pobre chino pierden el material y el dinero, el problema esta en la manada de ladrones que tenemos afincada en españa. No hara mucho otra de Jaimito, miro el estado del pedido “entregado” estregado a quien? Si yo estoy trabajando y no hay nadie en casa. Y nunca mas se supo.
Eso, un vecino espabilado!!!
Igualmente cuando pone entregado y se pierde, los que tenemos la suerte de vivir en pueblos pequeños es que puedes ir al cartero a ver quien coño se te ha quedado el paquete.
Al final siempre sale aquelquedice “hay siiii me lo han dejado a mi y no me he acordado de decírtelo”

Buena reflexión la de solicitar importes inferiores a 22 euros para evitar posibles impuestos. "Nunca se aprende suficiente":thumbsup:

¿Esto desde cuando ocurre? Yo he comprado ultimamente, estas navidades, varias cosas a China por valores de hasta 400€ y no he tenido nunca este problema. Hay algunos vendedores que te ofrecen un "seguro de aduanas" que por un precio superior te evitas las aduanas. Pero este impuesto revolucionario no lo habia leido nunca

Esto empieza a ser cada vez más evidente.
Mis defensas delantera y trasera en Inox me costaron 110 euros.
Como ya sabia el tema este le dije al Chino que pusiera 22 euros de valor en el envio.
Al final quedó retenido en ADT Correos y en tema como dicen ellos de Aduanas pague unos 20 euros aproximadamente.
Pero bueno el bulto era grande y lo asumi sin rechistar aun sabiendo que no es correcto.
Pero si no lo aceptas lo devuelven y entonces si que lo tienes claro para el tema dinero.

¿Esto desde cuando ocurre? Yo he comprado ultimamente, estas navidades, varias cosas a China por valores de hasta 400€ y no he tenido nunca este problema. Hay algunos vendedores que te ofrecen un "seguro de aduanas" que por un precio superior te evitas las aduanas. Pero este impuesto revolucionario no lo habia leido nunca
@RanXeroX es complicado saber que quedara retenido y que no.
He comprado muchísimo en China y en unos 5 años solo se me ha quedado retenido el de las defensas del C-HR

si si KDD y desde aki invito a todo el ke no este apuntado ke se lo piense ,por ke va a estar muyyyy biennnnn kuenka:D:D

Hace un par de semanas no fui a recoger un paquete que tenía un importe a pagar en correos de 24€, era una compra de 17€ más 6€ de envío, el chino va y puso el total la suma de ambas cosas, del pasar los 15 días y cuando ponía que se devolvía el paquete abrí disputa alegando dirección incorrecta.
Lo que es de recibo es Peña que se envía por estudios libros y ropa cuando vuelven a España y les meten el sablazo, les piden facturas, etc
Hay un chaval en el grupo que tiene una denuncia puesta a adt postales a hacienda.
Son unos Ladrones.
Hace ya varios años que estoy en el grupo y se leen cada historia que son para tirarse de los pelos.

Volver