engendro
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Mediterráneo
Manchego @manchego45 rico queso con uvas, he descubierto que si te pongo ojos de corazones transformas tus mensajes en un punto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manchego @manchego45 rico queso con uvas, he descubierto que si te pongo ojos de corazones transformas tus mensajes en un punto
Cuanto amor veoManchego @manchego45 rico queso con uvas, he descubierto que si te pongo ojos de corazones transformas tus mensajes en un punto
Aquí en el mk2 te sale en la señal que te aparece en el cuadro y recuadro en verde y unas flechas hacia arriba cuando te recomienda subir la velocidad de crucero a la que marca la vía y entonces haces una pulsación larga al botón RES/+ del volante y se pone de golpe a esa velocidad el control de crucero.
¿Tienes foto de como queda?Yo estoy tan encantado con la pantalla frontral (head up display) que casi no miro al cuadro de mandos, así que me pierdo todas esas indicaciones, gracias por avisar.
Saludos.
Pero si en el HUD también saleYo estoy tan encantado con la pantalla frontral (head up display) que casi no miro al cuadro de mandos, así que me pierdo todas esas indicaciones, gracias por avisar.
Saludos.
Ahí, metiendo el dedo en la llaga. Mi "baratín" no tiene HUD y lo del toque tampoco. Con el toque largo me sube o baja 5km/h. Tengo que ponerlo yo a la velocidad nueva, apretando y echando paciencia. Que a ver, no es el fin del mundo, pero es como lo de las luces adaptativas. Lo quiero.Pero que es lo que no te sale @Daten, lo de subir la velocidad a un solo toque en el CCA o lo del HUD?
Lo del HUD te lo compro, pero lo del ajuste de velocidad lo tienes que tener sí o sí. Métete en la configuración del vehículo desde el cuadro, en la rueda, y busca el menú relativo al control de crucero. Entre todas las opciones juraría por lo más sagrado que está lo de subir la velocidad o bajarla a un solo toqueAhí, metiendo el dedo en la llaga. Mi "baratín" no tiene HUD y lo del toque tampoco. Con el toque largo me sube o baja 5km/h. Tengo que ponerlo yo a la velocidad nueva, apretando y echando paciencia. Que a ver, no es el fin del mundo, pero es como lo de las luces adaptativas. Lo quiero.![]()
Pero si en el HUD también sale
Cuando vayas en control de crucero por una vía rápida, fíjate cuando pases por una señal de velocidad más alta o más baja de la que tienes programada. En el HUD te aparece la nueva señal y rodeada de verde con flechas arriba o abajo si te recomienda subir o bajar. Cuando te salga (y te pite el coche, como no) con tan solo pulsar largo el RES/+ o el - del volante, se te pone el control de crucero programado a esa nueva velocidad. Quiero decir, que si ibas a 100 porque la señal así lo marcaba y de repente la velocidad sube a 120, en el parabrisas también y no solo en el cuadro, se te va a reflejar la nueva señal enmarcada en verde y con una flecha hacia arriba. Fíjate la próxima vez![]()
No, ese icono que te aparece por detrás y por debajo de la señal principal es cuando detecta la cámara una señal de disminución de velocidad en una vía de salida o desaceleración. El que yo te digo es solo en la señal principal, enmarcado en verde con unas líneas y con una flecha verde señalando hacia arriba o hacia abajo. Si no lo has visto nunca quizás sea porque no tienes activado el ajuste de velocidad a un toque en la configuración del control de crucero.¿Es por casualidad un icono parecido a este?, lo he visto muchas veces pero no se su significado.
Ver el archivo adjunto 30384
Saludos.
Pues esa no la he visto nunca.No, ese icono que te aparece por detrás y por debajo de la señal principal es cuando detecta la cámara una señal de disminución de velocidad en una vía de salida o desaceleración. El que yo te digo es solo en la señal principal, enmarcado en verde con unas líneas y con una flecha verde señalando hacia arriba o hacia abajo. Si no lo has visto nunca quizás sea porque no tienes activado el ajuste de velocidad a un toque en la configuración del control de crucero.
Te paso la página del manual: esa señal que ves de 50 con un recuadro alrededor y la flechita se ve tanto en el cuadro como en el HUD. Fíjate bien la próxima vez
Ver el archivo adjunto 30385
Pues tienes el premiere edition como yo así que no tienes excusaPues esa no la he visto nunca.
Saludos.
Pues tienes el premiere edition como yo así que no tienes excusa![]()
Si lo de subir o bajar la velocidad de golpe con un solo toque largo te funciona, pues quizás no te hayas fijado. Si no te funciona, asegúrate de mirar en la configuración del control de crucero dinámico asistido con velocidad controlada por radar y la señales, teniendo activo el RSA también claro, y actívalo todo![]()
La pulsación tiene que ser laaaaarga. Qui’cir, no soltéis el botón hasta ver qué pasa, si se ajusta a la velocidad de la nueva señal o bien sube de 5 en 5, pero repito, no soltéis el botón RES/+
Es que ya lo ha dicho algún compi más arriba. El modelo anterior también lo hacía y yo jamás me enteré, pero seguro que al tener la palanca subida todo el tiempo y no dar toques cortos, se ponía a la velocidad de la señal… (en el anterior era una palanquita que salía del volante por detrás)