Actualizar Sistema De Audio Sin Navegador

me pongo ahora a bajar el archivo y pulso sobre el enlace y no me abre.
a alguien mas le pasa?

probado con todos los enlaces y no me baja ninguno de los 4.

A ver si algún cortafuegos te impide descargarlos. Prueba con otro navegador.
Los enlaces funcionan correctamente. Porque a mi si me funcionan.

A ver si algún cortafuegos te impide descargarlos. Prueba con otro navegador.
Los enlaces funcionan correctamente. Porque a mi si me funcionan.
[/QUOT

pero ahora mismo todavía funcionan? tu lo bajaste hace horas. lo intentaste ahora?

Hola @Rider , prueva a cambia de navegador.
yo uso el Mozilla-Firefox y he provado con todos los enlaces y funcionan los 4 compi.
Un saludo.

desactive el defender, probé con opera, con chrome y seguía sin descargar.
me pongo a bajar mozilla y mientras descargaba pensé voy a probar con explorer. y efectivamente con explorer me descargó.

gracias a todos por darme ideas.

solucionado, otro que ya actualizó el software.

Pero no hay forma de saber que mejora la actualización?

Estéticamente se nota algo? Hecho de menos algún dibujito en la pantalla de audio cuando tienes la radio o algo..

Estéticamente se nota algo? Hecho de menos algún dibujito en la pantalla de audio cuando tienes la radio o algo..
Yo tengo este firmware, creo que es el último por lo que he podido leer en el post. No hay dibujitos en la radio.
IMG_20220108_113611.jpg

Se ha notado alguna mejora el que haya hecho la actualización? y otra cosa, conserva la configuración o hay que volver a configurar todos los parámetros? Muchas, gracias, un saludo a todo@s

Se ha notado alguna mejora el que haya hecho la actualización? y otra cosa, conserva la configuración o hay que volver a configurar todos los parámetros? Muchas, gracias, un saludo a todo@s

Yo lo probaré un poco todo esta tarde, a ver si se nota algún cambio evidente. Respecto a si hay que volver a configurar los parámetros, solo puedo decirte que en mi caso el CarPlay salió andando directamente al terminar de actualizar la nueva versión. Así que no creo que haya que volver a configurar nada.

Pregunta de novato, puesto que aun no tengo el CH-R:
La actualizazión sirve tambien si tienes el equipo de JBL?

Te deja todo como estaba.
Teléfonos conectados, configuración de audio, etc...

La verdad es que no he notado nada de nada :oops:

yo tampoco nada de nada.
suele pasar, cuando actualizar app del teléfono o lo que sea, no se suele notar nada de nada (a no ser que sea una actualización que al instalarla te de nuevas funciones), pero normalmente irá mejor, pero no se nota.

yo tampoco nada de nada.
suele pasar, cuando actualizar app del teléfono o lo que sea, no se suele notar nada de nada (a no ser que sea una actualización que al instalarla te de nuevas funciones), pero normalmente irá mejor, pero no se nota.
Para saber que cambia se deben mirar lo que en informática se llama las Release Notes. En Toyota no se encuentran fácilmente creo

Son gratuitas y oficiales de Toyota. Todo legal :sneaky:

Aunque sea de Noviembre, con lo que cuesta comprobarlo que es nada te quitas la duda.

Lo de tus altavoces traseros me temo que no se arregla con software :(
Pues me he lanzado a la piscina y lo he probado.
Cambios gráficos no veo....pero sorpresa,realmente los altavoces traseros suenan algo mas fuerte, antes ni se oian casi

Volver