Actualizacion toyoya touch 2 go generacion 1

Oscar H.A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, ¿alguien tiene una actualización más o menos reciente de este navegador toyoya touch 2 go generacion 1? ¿o donde se puede condeguir por internet? Porque los concesionarios oficiales parece ser que solo quieren vender coches nuevos y a loa anteriores como el mio CHR 2018 olvidarnos.
Gracias por anticipado.

@Oscar H.A. Has caído como todos nosotros. Cambia el equipo multimedia o (infoentretenimiento) o (multimedia) o multimedia o infoentretenimiento. Perdón somos (soy) pedante (del verbo pedear...que de vez en cuando ventoseo).

Cambia el equipo y tendrás un coche fiable con un equipo actual.

@Oscar H.A. Has caído como todos nosotros. Cambia el equipo multimedia o (infoentretenimiento) o (multimedia) o multimedia o infoentretenimiento. Perdón somos (soy) pedante (del verbo pedear...que de vez en cuando ventoseo).

Cambia el equipo y tendrás un coche fiable con un equipo actual.

Pues maldita la gracia .... ¿y que me recomiendas instalar, y si puede ser con las 3 BBB?

Yo te aconsejo el Dasaita en su página oficial (recuerda si tu equipo no lleva mandos físicos selecciona el CanBus CB004-3) Se te puede quedar por unos 450 lereles más o menos con el cupón y cambio de moneda. Es la última versión y lo puedes montar tu mismo como muchísimos compañeros los han hecho. Si necesitas ayuda, aquí le echamos una mano.

Date cuenta, que las actualizaciones del mapa para el "Touch 2 & Go" son 129 lereles al año. Cosa que evitas con el Dasaita u otro equipo que montes si llevas Android Auto y más si es inalámbrico ya que se conecta el solo y aparece "Google Maps" o cualquier otro navegador con información en tiempo real del tráfico y radares, de los montones que hay gratis.

Hablando de actualización de mapas del actual, cuando se nos termine los 4 años de actualizaciones via OTA, se puede ir actualizando manualmente por pincho usb gratis o toca si o si pagar para actualizarlo?

A partir de los modelos MY22 Hay que pagar a los 4 años cada año por las dos actualizaciones de los mapas (primavera y otoño), el asistente de voz y la conexión compartida por el módulo DCM para radio por internet y datos. Estos son los Servicios inteligentes o "Smart Connect".
Esto es para el equipo multimedia.

A los 10 años, hay que renovar la suscripción de los "Servicios Estándar" localización, historial de viajes, avisos y control del vehículo.
Esto es para el módulo DCM. Que lleva conexión a la internet con la "eSIM" integrada en el módulo (tarjeta SIM virtual).

Nota. Como es lógico, los Servicios Inteligentes "Smart Connect", no funcionarán sino tienes activos los Servicios Estándar.

También puedes usar Android Auto o CarPlay y evitar pagar por los "servicios Inteligentes" manteniendo la aplicación MyT todas las funciones actuales.

P.d. Si quieres ver tus suscripciones métete en la aplicación del teléfono y haces click arriba en mi garaje y en tu vehículo, selecciona "Centro de Servicios Conectados".

Yo te aconsejo el Dasaita en su página oficial (recuerda si tu equipo no lleva mandos físicos selecciona el CanBus CB004-3) Se te puede quedar por unos 450 lereles más o menos con el cupón y cambio de moneda. Es la última versión y lo puedes montar tu mismo como muchísimos compañeros los han hecho. Si necesitas ayuda, aquí le echamos una mano.
Muchas gracias... pero se me va mucho de precio, yo pensaba en actualizar el equipo pero manteniendo el mismo, y no cambiando todo el sistema.

Date cuenta, que las actualizaciones del mapa para el "Touch 2 & Go" son 129 lereles al año. Cosa que evitas con el Dasaita u otro equipo que montes si llevas Android Auto y más si es inalámbrico ya que se conecta el solo y aparece "Google Maps" o cualquier otro navegador con información en tiempo real del tráfico y radares, de los montones que hay gratis.
Pero son tres veces menos .... no sé hasta que punto me merece la pena, yo quisiera mantener el equipo actual.

Puedes guardar el equipo por si lo quieres volver a poner. Pero mantener un equipo muy desfasado en imagen, sonido, respuesta, opciones, tamaño y demás, me parece absurdo.

Pero son tres veces menos .... no sé hasta que punto me merece la pena, yo quisiera mantener el equipo actual.

Pero el Dasaita no tendrás que pagar nunca nada, a no ser aplicaciones que quieras y sean de pago o películas de Google Play. :roflmao:

Puedes guardar el equipo por si lo quieres volver a poner. Pero mantener un equipo muy desfasado en imagen, sonido, respuesta, opciones, tamaño y demás, me parece absurdo.
Le daré una vuelta ... pero me resulta mucho dinero para darle poca utilidad

Gracias Cript, en la App aún no puedo ver nada por qué aún no tengo el VIN, sobre qué precios andan aprox?

En Seat, solo te dan el primer año gratis y los demás son ahora que lo tienen de oferta a 70€ año, pero antes estaba a 140€ al año.
Pero nadie lo renueva, se usa el truco de ir a la web de Volkswagen y descargarte en un pendrive usb los mapas del golf gratis. Después solo lo enchufas al usb del coche (ocupa unos 30 y algo Gb) y en cosa de 20 min tienes los mapas actualizados sin pagar nada. Y se hace aunque la gente no use el navegador del coche, por qué, el propio coche usa esa cartografía para saber la orografía del terreno y con eso activar más o menos el modo vela en los micro híbridos o incluso frenar el coche al llegar a una rotonda.

No sé si aquí también se puede hacer un truco similar

Pero el Dasaita no tendrás que pagar nunca nada, a no ser aplicaciones que quieras y sean de pago o películas de Google Play. :roflmao:
Bueno ... que no se les ocurra a empezar a poner apps de pago , que vamos a alucinar todos.
De todas formas, yo solo quisiera sin cambiar el equipo buscar algo para actualizar el navegador, lo demás me "sirve" y conformo con lo que viene.

@Oscar H.A. eso es que esperas poco en el coche, porque yo me veo hasta películas enteras esperando.

@Zoren con Toyota es algo más difícil. Para que admita la instalación de mapas, se encripta con tu número de equipo. Por lo que cada instalación lleva un código diferente y propio para cada equipo.

Por ejemplo. Hay gente que compra los "pendrive" con los mapas en eBay, pero tienen que proporcionar el número del equipo.

Volver