Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ve a la pagina de My toyota y en la pestaña "Compras" veras tus compras que estan Activas. Pulsa la flechita hacia abajo que hay a la derecha de la actualoizacion 6.11.0 y debajo del Id. del dispositivo, que sera del estilo a enHIFeEuQoHJy9KA@upGR8466 veras el codigo de 16 caracteres en cuatro grupos de 4 separados por guiones: ese es el codigo que hay que meter en el fichero (o a mano si lo haces asi)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Actualización hecha. Proceso sencillo pero largo (41 min). He aprovechado que tenía que hacer una visita con 45 min de trayecto, pero habría preferido actualización del tipo tarjeta SD, que la actualizas en casa y la cargas en el coche en 2 segundos. En fin, por quejarme de algo...
 

darkignition

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes,

Ante todo pedir perdón si la consulta que hago está explicada en algún post pero no me ha quedado muy claro.

Se puede actualizar mientras se usa el coche???? se puede usar la radio/música mientras se actualiza??? en mi antiguo Auris no tenia modulo de navegador y no actualicé el "magnifico" touch2 nunca.

Me espera un viajecito de unas 2 horitas y podría aprovechar para actualizarlo.

Muchas gracias de antemano.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes,

Ante todo pedir perdón si la consulta que hago está explicada en algún post pero no me ha quedado muy claro.

Se puede actualizar mientras se usa el coche???? se puede usar la radio/música mientras se actualiza??? en mi antiguo Auris no tenia modulo de navegador y no actualicé el "magnifico" touch2 nunca.

Me espera un viajecito de unas 2 horitas y podría aprovechar para actualizarlo.

Muchas gracias de antemano.
Gracias al módulo del navegador que va aparte del módulo básico si que puedes hacerlo. En mi caso he puesto la radio, y la he estado escuchando. Con el coche en marcha he pinchado el usb y al ratillo (1 minuto) ha detectado la actualización y se ha puesto a actualizar y lanzar menús de países y tal. Como el código de actualización lo metí en el archivo no lo pide. El usb va pinchado al módulo go por lo que puedes seguir usando la radio del básico. A lo mejor incluso bt, pero como la pantalla se la queda para ver actualización no sabría decirte. Resumiendo si pones la radio se oye de fondo mientras ves la instalación . Selecciona una buena emisora ;)
 

157865

Forero Experto
Mis primeras impresiones :)

Actualizacion menor para el Navegador con mejoras en cartografía, corrección de bugs en la recepción de satélites y mejoras de fuidez entre transiciones de pantallas, Navegación, Voz y mayor exactitud con el coche en movimiento.

*Primeras impresiones un tanto prematuras pero con buenas sensaciones de momento.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mis primeras impresiones :)

Actualizacion menor para la actualización de cartografía, corrección de bugs en la recepción de satélites y mejoras de fuidez entre transiciones de pantallas, Navegación, Voz y mayor exactitud con el coche en movimiento.

*Primeras impresiones un tanto prematuras pero con buenas sensaciones de momento.
Si es así, no estaría mal...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mis primeras impresiones :)

Actualizacion menor para el Navegador con mejoras en cartografía, corrección de bugs en la recepción de satélites y mejoras de fuidez entre transiciones de pantallas, Navegación, Voz y mayor exactitud con el coche en movimiento.

*Primeras impresiones un tanto prematuras pero con buenas sensaciones de momento.
Pues lo cierto es que si que parece que va más fluido... más rápido en las transiciones entre pantallas y parece que coge más satélites; de hecho la actualización de otoño me da que la liaron con eso y a veces se quedaba sin satélites.
Cualquier mejora será bienvenida :)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
tambien opino lo mismo
un pelin más rapido en cargarse y situarse ...a mi me lo hacia rapido ...unos 10 seg. ahora en 5/6 seg ya esta operativo ...tambien he comprobado que en el parking de casa .....me lo localiza y da vueltas la flechita mientras aparco en la plaza ....tendra memoria ??? o_O:alien::sick:
pongo foto del nav. dentro del parking .
 

Adjuntos

Última edición:

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola gente! Alguna mejora de audio?
La mejora de transiciones es general o sólo en navegación?
No voy a poder actualizarlo hasta unas semanas.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@rackne19 yo no he apreciado mejora de audio en el Advance con GO sin JBL (el mío suena igual pero parece que se mueve más rápido por los albums)
En general veo más estabilidad (es sutil pero se nota) tanto en transiciones de pantallas como en mapas y también más exactitud y rapidez en el posicionamiento.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
@rackne19 yo no he apreciado mejora de audio en el Advance con GO sin JBL (el mío suena igual pero parece que se mueve más rápido por los albums)
En general veo más estabilidad (es sutil pero se nota) tanto en transiciones de pantallas como en mapas y también más exactitud y rapidez en el posicionamiento.
Gracias younglings! Al menos parece que se si se confirma no nos han abandonado!
A ver si se curran una gran actualización del sistema!
Ya tengo el usb en coche pero ahora para buscar un trayecto de 45 min, a esperar unas semanas!!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dato curioso...el archivo del Go es de 4,42GB y el del Go Plus es de 7,63GB....bastante diferencia.
 
Arriba